previous arrow
next arrow

 

NAMASTE, Amigo/a de PRANA, ESCUELA DE YOGA.
 
Como bien sabes NUESTRA ESCUELA cumple todas las normativas y aforos permitidos por las autoridades sanitarias. NUESTRAS SALAS son amplias (80 y 96 m2), con techos altos y muy bien ventiladas antes, durante y después de cada clase. Y no sólo VENTILAMOS, también PURIFICAMOS de forma permanente el aire con equipos de triple filtrado. MANTENEMOS LA DISTANCIA de 1,5 m entre las esterillas tal y como indica la normativa. UTILIZAMOS LA MASCARILLA en las entradas, salidas y desplazamientos por los espacios comunes, no así durante la SESIÓN al tratarse de una actividad INCOMPATIBLE con su uso tal y como se recoge en las excepciones a la norma. Y por supuesto tenemos un PROTOCOLO DE ENTRADAS Y SALIDAS con GEL y ALFOMBRILLAS desinfectantes. Por todo ello te animamos a participar de forma PRESENCIAL en nuestras clases, ya que no hay nada como la transmisión en vivo de la Enseñanza, tal y como se viene realizando desde hace miles de años.
 
Sin embargo, para quienes por diferentes motivos prefieren practicar en casa os ofrecemos una alternativa para acercaros las actividades de PRANA a través de la pantalla. A partir del próximo 2 de Noviembre algunas de las clases de nuestra Escuela serán retransmitidas en directo y podrán seguirse ON LINE a través de la plataforma ZOOM. Para ello es necesaria la reserva previa con el profesor/a correspondiente. Las cuotas mensuales que correspondan a dichas clases tendrán por el momento un descuento promocional del 20 % sobre las tarifas presenciales.
 
Las clases que se van a retransmitir serán las siguientes:
 
YOGA DULCE lunes y miércoles 18,00 h. con Fran Ros
 
YOGA INTEGRAL lunes y miércoles 19,30 h. con Fran Ros
 
ASHTANGA YOGA lunes 10,30 h. / martes y jueves 19,00 h. con Silke Mehler
 
HATHA YOGA lunes y miércoles 17,30 h. con Vivi López
 
HATHA YOGA martes y jueves 8,00 h. con Pablo Cortés
 
HATHA YOGA sábado 9 h. con Fran Ros
 
HATHA YOGA PROFUNDIZACIÓN martes y jueves 20,30 h. con José Manuel Lorente
 
KUNDALINI YOGA lunes y jueves 11,45 h. / lunes y miércoles 20,30 h con Harchand Singh
 
VINYASA YOGA martes y jueves 10,00 h. con Esther Sánchez
 
Contacta por favor con Secretaría para inscripciones y más información en nuestro horario presencial MARTES Y JUEVES de 17 a 20 h., o por teléfono/whatshap en el 639 52 09 52.
 
En nombre propio y en el de todo el Equipo de Profesores de PRANA muchas gracias por tu confianza y colaboración.
 
Cuídate y recibe un cariñoso abrazo yóguico,
 
JOSÉ MANUEL LORENTE
Director de PRANA, ESCUELA DE YOGA