Aeroyoga®

AeroYoga®
NandaSemino®

Profesora Certificada en el Método.

En Suspensión sentirás la “Unión” Cuerpo, Mente y Alma

“Cuando te mueves con consciencia honras tus propios límites de este presente, entonces puedes hacerlo diferente. Si sabes lo que estás haciendo puedes realizar lo que deseas, construyendo tus acciones y permitiendo equivocarte”

Estas palabras describen mis sentires y el camino transitado desde que me he dado la oportunidad de vivenciarlo plenamente y de convertirlo en mi trabajo. Mis estudios del Yoga comenzaron en el 2001, cumpliendo 33 años, hasta estos días que procuro seguir formándome e investigar en las distintas disciplinas/ciencias que me permiten tener las herramientas para comprender la acción-reacción, a través del movimiento del cuerpo.

 

Aeroyoga®
Horario: Martes y Jueves
a las 08:00 y 11:45
Miércoles y Viernes
a las 14:15
Sala: Radha Krishna
Profesora: Nanda Semino
Horario General

El Método NandaSemino® es Movimiento Exploratorio Consciente Terapéutico, basándose en la filosofía del yoga e incorpora herramientas como la Biomecánica, la Aromaterapia, la Musicoterapia, los Pranayamas (ejercicios respiratorios), el Yoga aéreo, la Esferokinessis, y el Mindfulness para disfrutar del cuerpo en plenitud en tu vida cotidiana.
 
Aeroyoga® es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento, creado por el español Rafael Martínez.
 
Es muy importante que el profesor se encuentre avalado por Aeroyoga Internacional®, porque en el conocimiento y exploración de la técnica, encontrarás los cuidados que requiere esta práctica.
 
No es necesario tener experiencia previa, es no excluyente, por contar con tres niveles de intensidad.
 
Te propongo a través de las múltiples posturas, lograr un efecto terapéutico mediante el Movimiento Exploratorio Consciente con un trabajo totalmente personalizado, teniendo una lectura diferente de la salud (física, mental y espiritual). Desarrollaremos la observación del cuerpo, el estado de la mente de cada uno, sus raíces y creencias, como así también, consideraremos el estilo de vida y la alimentación, entre otros aspectos a tener en cuenta. Nos daremos permisos y seremos responsables mutuamente, con la finalidad de producir así, cambios saludables.

Beneficios de la práctica físicos, mentales y espirituales

– Elimina el dolor de espalda.
– Estira la columna: descomprime las vértebras, “oxigena” la médula espinal.
– Combate la celulitis y la flacidez.
– Reactiva la circulación.
– Refuerza y redefine la musculatura.
– Regenera y fortalece las articulaciones.
– Reactiva el aparato digestivo y el respiratorio.
– Contribuye al drenaje linfático y circulatorio.
– Combate la Hipertensión.
– Aumenta la creatividad.
– Aumenta la conciencia corporal.
– Potencia las capacidades mentales.
– Es relajante emocional.
– Ayuda a combatir miedos, fobias y el stress.
– Mejora el descanso.
– Es utilizado en rehabilitación (fisioterapia en ingravidez).

“La vida se manifiesta en movimiento” afirmó Moshe Feldenkrais – De esta forma nos podremos re-encontrar con esa etapa lúdica de la infancia, estando protegidas dentro del columpio.

A través del Yoga Nidra (sueño consciente profundo) conquistaremos el equilibrio corporal y espiritual pleno en relajación.
 
Los Grupos serán reducidos, estarán integrados máximo 9 alumnos, para brindaros el seguimiento personalizado y juntos ir tomando cuenta de los resultados.

 
Deja de sentir el cuerpo como un elemento de carga, un sufrimiento y conviértelo en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación.

¿TE ANIMAS A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA?
¡AHORA ES TU TIEMPO DE DECIDIR, DEJANDO VOLAR TU GANAS!
TE ESPERO

Encuentra más información en
https://www.facebook.com/aeroyogaalicantenandasemino/