FORMACIÓN DE YOGA DANZA HOLÍSTICO

 
Cuando:
8 diciembre, 2018 a las 10:00 – 9 diciembre, 2018 a las 20:00
2018-12-08T10:00:00+01:00
2018-12-09T20:00:00+01:00
Donde:
Prana
Calle Segura
21, 03004 Alicante
España
Contacto:
Contactar Descargar

 
 

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE YOGA DANZA HOLÍSTICO EN ESPAÑA (2018-2019)

A partir de diciembre y durante 7 meses te ofrecemos una formación intensiva y novedosa:
Con carácter integrador y multidisciplinar, que te aportará las herramientas imprescindibles para formarte como Instructor de Yoga Danza Holístico, con elevada profesionalidad, compromiso individual y con la sociedad.
Constituirá una experiencia enriquecedora, de aprendizajes, intercambios y convivencias, aplicables al contexto personal y profesional, tanto en clases o como estilo de vida.
 
Formación certificada por:
Escuela de Yoga PRANA, Asociación Cubana del Yoga y Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte.
 
Dirigida fundamentalmente:
Como formación íntegra para obtener la categoría de Instructor de Yoga Danza Holístico, a quienes posean dominios básicos o avanzados de Yoga, Danza u otras disciplinas afines.
Como cursos abiertos por módulos, a quienes deseen profundizar en la comprensión teórico-práctica y enseñanza de este estilo, ampliar conocimientos, o consolidar habilidades que le posibiliten agregar valor a sus prácticas personales o profesionales.
 
Objetivo general:
Formar profesionales competentes en el estilo de Yoga Danza Holístico.
 
Yoga Danza Holístico:
Estilo que combina la filosofía del Yoga (fundamentalmente Hatha Yoga), con los principios de la Danza Moderna Contemporánea y Folklórica. De forma guiada se danzan secuencias de asanas, pranayamas, mudras, mantras, bandhas y dristhis; modelados por la música que induce a la plasticidad, desarrollando una progresiva armonía entre cuerpo-mente-conciencia.
 
Beneficios que obtenemos de la práctica sistemática de este estilo:
1. Expansión interior de la energía psíquica que estimula el desarrollo mental, rendimiento intelectual, equilibrio, coordinación, concentración, ecuanimidad y relajación. Desarrollando autoconfianza, autoaceptación y autodominio.
2. Activa la circulación sanguínea y fortalece el proceso respiratorio, elevando los niveles de oxígeno en sangre, activándose el sistema linfático e inmunológico, lo que se revierte en una mejora de la salud de nuestros sistemas, órganos y tejidos.
3. Aumenta la flexibilidad articular y elasticidad muscular, por tanto, la movilidad en sentido general.
4. Acondiciona planos musculares y alineación postural, lo que conduce a una corrección y tonificación corporal.
5. Desarrollo integral y progresivo de la energía vital que conduce a un estado de bienestar con armonía mental y física.
 
Formación impartida por:
Dra. C. Yunia de la Caridad Espinosa Garcés. Profesora con más de 25 años de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga y otras disciplinas afines. Impartidas en Cuba, Venezuela, Camerún y España.
 
Mi canal:
YuniaYogaDanzaHolístico
 
Más información:
Telef: 722309314.
yuniaceg@gmail.com

 

Prana-Formacion-yogadanza-holistico

 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Nombre (requerido):

Email (requerido):

Teléfono:

Comentario: