FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA

 
Cuando:
27 noviembre, 2021 a las 11:00 – 28 noviembre, 2021 a las 14:00
2021-11-27T11:00:00+01:00
2021-11-28T14:00:00+01:00
Donde:
PRANA Escuela de Yoga
Calle Segura
21, 03004 Alicante
España
Contacto:
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)
601 31 80 36
Reservar

 
 

FORMACIÓN EN TERAPIA REGRESIVA
COMIENZO 25 DE SEPTIEMBRE 2021

Abrimos la inscripción para la 3ª Promoción en Terapia Regresiva «Caminos hacia la luz del Alma» que dará comienzo en Septiembre.
 
Facilitado por Diana Bonetti, profesora de yoga en nuestra escuela. ¿Te animas a formar parte de este nuevo grupo de almas, deseosas de sanación y de estar y ser en más amor y libertad? No dudes en pedir más información 🙏✨✨✨ Namasté
 
«Estoy en este hermoso camino y de corazón os recomiendo esta formación. Es un camino personal de reencuentro,reconocimiento y crecimiento interior impresionante y maravilloso. Me está ayudando como ser humano de manera increíble».
(Comentario de Carolina, alumna de la 2ª Promoción)
 
Esta formación que con mucho amor comenzamos en Septiembre, en Prana Escuela de Yoga, está inspirada en las bases del conocimiento por mí adquirido, en la Formación de Terapeuta Regresiva que realice con el Dr. Juan José López Martínez, formado a su vez con el Dr. José Luis Cabouli.
 
La técnica será transmitida de forma impecable y cuidadosa.
 
Mis más de 20 años en el trabajo con terapias no convencionales, avalan mi compartir, con entrega, profesionalidad, cercanía y un infinito sentimiento de amor y respeto hacia lo que comparto con los demás.
 
Los 4 pilares del trabajo terapéutico, son el amor, la paciencia, la compasión y la comprensión.
 
Siempre primero aplicando estos cuatro pilares en ti misma…en ti mismo.
 
No es realmente importante tu nivel académico… en cambio, si es necesario, que el participante durante la formación tenga una mente abierta y un corazón cada vez más amoroso.
 
La formación consta de un importante marco teórico.
 
Las prácticas durante los fines de semana del curso, tanto como paciente o como terapeuta, entre compañeros; harán que la teoría pueda ser puesta en marcha, paulatinamente.
 
Es importante recordar y tener presente, que el terapeuta es acompañante y guía del alma del paciente en el proceso terapéutico. No le sugiere, no se adelanta, no le manipula, el alma del paciente es la protagonista de la terapia
 
La finalidad de este maravilloso saber, es que el paciente pueda hacer consciente todo aquello que esté grabado en su inconsciente y que desde allí, esté perturbando su presente actual.
 
Si para el paciente algo es verdad, sea cierto o no, para el paciente es su realidad y desde el subconsciente, está bloqueando o desbordando su vida.
 
Solo necesita del acompañamiento de un terapeuta debidamente formado y dentro del marco de la formación, será la propia alma del alumno, la que transite por todos aquellos episodios del pasado, tiempo lineal, donde hubo pérdida o atrapamiento de energía… atrapamiento del alma.
 
Al recuperar la energía, el alumno, se sentirá más centrado, más amoroso, encontrando así el verdadero propósito de vida.
 
Es un camino hacia la luz del alma. Cada regresión como paciente, cada regresión como terapeuta, le acercará más, hacia la luz de su propia alma.
 
Su propia alma se irá sanando a si misma… y luego, lo compartirá con otros y al unísono, seguirá sanando… con cada paciente… y su mente cada vez se abrirá más y su corazón, será cada vez más amoroso.
 
En términos técnicos, la formación consta de un módulo mensual durante 11 meses, sábado y domingo, que realizaremos en la prestigiosa Escuela de Yoga Prana, con todas las medidas de seguridad e higiene. El último módulo, el undécimo, es residencial en un espacio rural.
 
FECHAS:
 
Módulo1: Septiembre 25 y 26
Módulo 2: Octubre 30 y 31
Módulo 3: Noviembre 27 y 28
Módulo 4: Diciembre 18 y 19
Módulo 5: Enero 22 y 23
Módulo 6: Febrero 26 y 27
Módulo 7: Marzo 26 y 27
Módulo 8: Abril 23 y 24
Módulo 9: Mayo 28 y 29
Módulo 10: Junio 25 y 26
Módulo 11: Julio 22, 23 y 24 RESIDENCIAL
 
Si necesitas un cambio en tu vida, si sientes la fuerza y la voluntad de caminar hacia la luz de tu propia alma… ¡Reserva tu plaza ya!
 
Visita la Web https://terapiaregresivadelalma.com/terapia-regresiva
 
Si como practicante o profesor de Yoga, te interesa profundizar sobre la práctica de Samyama, aplicada a la Terapia Regresiva, te invito a leer el siguiente artículo https://terapiaregresivadelalma.com/tecnica-del-samyama/
 
No dudes en llamar o escribir para solicitar más información al 601 – 31 80 36 o por email a diana@terapiaregresivadelalma.com
 
Namasté
Diana Bonetti

 

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:



    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos