SESIÓN DE YOGA IYENGAR

 
Cuando:
22 noviembre, 2019 a las 19:30 – 21:30
2019-11-22T19:30:00+01:00
2019-11-22T21:30:00+01:00
Donde:
PRANA, Escuela de Yoga
Calle Segura
21, 03004 Alicante
España
Precio:
20 €
Contacto:
Maite Durá / José Manuel Lorente
627 45 95 33 / 639 52 09 52
Reservar

 
 

SESIÓN DE PRÁCTICA DE YOGA IYENGAR
Facilitadas por Maite Durá

El viernes 22 de noviembre tendremos una bonita experiencia con Maite Durá Profesora de Yoga Iyengar
 
“Soy practicante de Yoga Iyengar desde hace unos quince años y profesora certificada desde 2015. Ante todo soy practicante de Yoga y ser profesora ha formado parte de la evolución y transformación que supuso comenzar a practicar y continuar practicando hasta ahora.
Sobre el Yoga Iyengar podéis encontrar mucha información objetiva en la página web de la AEYI, https://aeyi.org/, en internet o en los numerosos libros publicados por BKS Iyengar y su familia. Y digo esto por no volcar aquí esa información y contar algo más subjetivo y referido a mi experiencia como practicante. Hubo un aspecto de la práctica de Yoga Iyengar que me atrapó enseguida, la exactitud, la precisión con la que me indicaban que debía colocar mis pies, mis brazos, referidos al antideslizante, a la pared, al espacio en un sentido amplio (mi formación como escultora y mi trabajo como interiorista conectó rápidamente en este sentido). Me costó mucho más permanecer en las posturas y dirigir mi atención al lugar concreto que me indicaba el profesor, implicando mi mente en esa acción.
 
En esta sesión de práctica trabajaremos la alineación en las posturas de pie observando estos dos aspectos que he indicado arriba, la precisión y la implicación de la mente en la acción que realizamos.
 
La sesión de práctica está dirigida a personas que nunca hayan practicado yoga antes, a practicantes de otros sistemas y también a personas que practiquen Yoga Iyengar.”

 
Maite Durá

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Nombre (requerido):

Email (requerido):

Teléfono:

Comentario:

Subscripción
al Boletín Mensual*:



* si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos