TALLER DE CHIKUNG

 
Cuando:
4 diciembre, 2021 a las 10:00 – 14:00
2021-12-04T10:00:00+01:00
2021-12-04T14:00:00+01:00
Donde:
PRANA, Escuela de Yoga, Sala Radha Khrisna
Calle Segura
21, 03004 Alicante
España
Contacto:
Sergey Kostenko
639701228
Reservar

 

TALLER DE CHIKUNG con SERGEY KOSTENKO

CHI KUNG, EL PODER DE LA ENERGÍA
El Chi Kung es un sistema de ejercicios energéticos de origen chino. Son innumerables las versiones que se conocen de estos sistemas. Según los expertos, pueden llegar a 5.000 las variantes conocidas. El término se puede traducir como manejo de la energía. Su origen es difícil de precisar por su gran variedad de estilos y usos, pero forma parte de la mentalidad china y sus ideas matrices, es decir, el Yin Yang, los Cinco Movimientos, el Tao, los Tres Tesoros. Donde más se aprecia la presencia del Chi Kung es en la Medicina China, en las Artes Marciales y en las escuelas de Taoísmo, Confucionismo y Budismo.
 
EL TRABAJO DE LA ENERGÍA
El trabajo externo incluye los movimientos rítmicos y las posturas equilibradas del cuerpo, diseñadas para dirigir y fortalecer la energía conducida por los meridianos o canales. Los practicantes sienten, son los aspectos internos, denominados con toda propiedad Alquimia interior. La fuerza generativa (esencia) se transforma en vitalidad (energía) cuando el cuerpo esta quieto; la vitalidad se convierte en espíritu cuando el corazón está sereno; y el espíritu vuelve al vacío debido a la mente o pensamiento inmutable. Éste es el fundamento del Chi Kung. Mediante la respiración, su ejercicio y dominio iniciamos el cultivo de los Tres Tesoros. Pero no podemos aislar o excluir la totalidad. La práctica del Chi Kung involucra toda la personalidad, la postura, el cuerpo, la respiración, el ritmo energético; la actitud que se describe como la sonrisa interior, su aspecto emocional y, con la concentración y visualización, la parte mental.
 
BIO CORRECCIÓN ENERGÉTICA Y RADIOESTESIA
Sesiones con péndulo y varillas para testar y alinear chacras, biocampo, programas que afectan a salud física y emocional. Comprender programas que ayudan a sanar enfermédades, traumas, experiencias del pasado, causas de bloqueos terapéuticos, reconectar con energía espiritual.
 
SERGEY KOSTENKO
Experto en Bioenergía y Radioestesía, con una amplia experiencia y formación a nivel internacional ha desarrollado su propio método en el ámbito del campo bioenergetico y el sistema de testar chacras. Ha trabajado en el método Puchko (medicina muItidimensionaI), licenciado en matemáticas, ingeniero informático, interprete ruso-español. Ha editado un libro titulado «Medicina Vibracional», Profesor de Chikung, Taichi, Yoga.

 

    INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:



    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos