Formación de Reajuste Vital

Reservar

 
 

El próximo mes de Noviembre 2017 iniciamos una nueva Formación en Reajuste Vital en Prana con nuestra maestra y amiga Sofía Machta. El primer módulo está previsto para los días 21 y 22 de Octubre.
 
Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal. Presentamos un curso de seis meses destinado a ampliar recursos desde la práctica vivencial, para que éstos puedan ser aplicables como herramientas en diferentes disciplinas como psicología, educación, pedagogía, Gestalt, Biodanza o Yoga.
 
El temario se divide en seis módulos con multitud de experiencias prácticas unidas por un eje vertebrador, los chakras. Los chakras, estudiados durante siglos por la tradición oriental, son centros energéticos que alberga el cuerpo humano y lo articulan en un todo integrado. Así pues el temario nos dotará de recursos prácticos recreándonos en un recorrido vital por cada uno de nuestros centros energéticos. La metodología utilizada en RV tiene una visión holística del ser humano, incluyendo lo relacional con uno mismo, con otros seres, con el mundo y el universo.
 
A través de la escucha atenta y sensible del cuerpo, se liberan, rehabilitan e integran estratos olvidados que perduran en nuestro inconsciente, permitiendo de este modo acceder a una “información” no mental que nos predispone a aceptar y encajar el flujo vital, desanclando viejos esquemas para poder así recibir lo nuevo. En un sentido amplio el RV tiene que ver con la adaptabilidad al cambio y nuestra capacidad para integrarlo. Se utilizarán músicas que evocan, invocan y provocan movimientos que nos vinculan a lo más orgánico, restableciendo la conexión con lo esencial.

FECHAS DE LA FORMACIÓN:

Octubre 21-22

Noviembre 18-19

Diciembre 9-10

Febrero 10-11

Marzo 10-11

Abril 21-22

 

Puedes encontrar más información sobre Reajuste Vital y sobre Sofía Machta en www.reajustevital.com

Reajuste Vital

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Nombre (requerido):

Email (requerido):

Teléfono:

Comentario: