13ª Formación de Profesores de Yoga 2024-2026

INICIO 28 DE SEPTIEMBRE 2024
PLAZAS MUY LIMITADAS
ABIERTO EL PLAZO PARA RESERVA DE PLAZA

Formación completa en Yoga Integral de acuerdo con una duración de dos años divididos en 12 módulos fin de semana por año, incluyendo tres retiros residenciales en plena naturaleza.

Total de 580 horas entre:

Teoría y Práctica del Yoga (180 h.), Metodología y Pedagogía (280 h.) y Prácticas supervisadas (120 h.).

TUTORÍAS INDIVIDUALES Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO.

PRÁCTICAS EN LA PROPIA ESCUELA. BOLSA DE TRABAJO.

TITULACIÓN RECONOCIDA POR APYIA (Asociación de Profesores de Yoga Integral de Alicante), entidad asociada a FEDEFY (Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga).

FORMACIÓN RECONOCIDA POR Yoga Alliance International

EQUIPO DE PROFESORES dirigido por JOSE MANUEL LORENTE ( Shankara ), Profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares. Facilitador de Reajuste Vital. Monitor de Meditaciones Activas con Bioperson International. Imparte cursos, talleres, retiros y vacaciones de yoga desde 1995. Profesor formador reconocido por Yoga Alliance International.

Mira el video completo de la Entrevista a nuestro Director, en este enlace:

Prana-Formacion Profesores-2019-III

Prana-Formacion Profesores-2019-II

Programa del primer curso con fechas provisionales de los módulos: