Séptima Formación de Profesores de Yoga 2018-2020

Contactar Descargar

 

PRESENTACIÓN ABIERTA Y GRATUITA, SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 10H EN SALA SEGURA

 

Formación completa en Yoga Integral de acuerdo con la normativa legal vigente con una duración de dos años divididos en 9 módulos fin de semana y tres retiros residenciales en plena naturaleza por año.

Total de 580 horas entre Teoría y Práctica del Yoga (180 h.), Metodología y Pedagogía (280 h.) y Prácticas supervisadas (120 h.).
 
TUTORÍAS INDIVIDUALES Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO.
 
PRÁCTICAS EN LA PROPIA ESCUELA. BOLSA DE TRABAJO.
 
TITULACIÓN RECONOCIDA POR APYIA (Asociación de Profesores de Yoga Integral de Alicante), entidad asociada a FEDEFY (Federación Estatal de Entidades Formadoras de Yoga).
 
FORMACIÓN RECONOCIDA POR Yoga Alliance International
 
EQUIPO DE PROFESORES dirigido por JOSE MANUEL LORENTE ( Shankara ), Profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares. Facilitador de Reajuste Vital. Monitor de Meditaciones Activas con Bioperson International. Imparte cursos, talleres, retiros y vacaciones de yoga desde 1995. Profesor formador reconocido por Yoga Alliance International.

Prana-Formacion Profesores-2015-I

 

Prana-Formacion Profesores-2015-II

 

Programa del primer curso con fechas provisionales de los módulos:

 

Prana-Formacion Profesores-2018-2019

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Nombre (requerido):

Email (requerido):

Teléfono:

Comentario: