Francisco Lencina

Hola, soy Kiko, profesor de Acroyoga, una maravillosa forma de experimentar conexión y juego. El Acroyoga une la energía dinámica de la acrobacia, la esencia sutil del Yoga y el toque curativo del masaje tailandés.

Me apasiona el mundo del Yoga, el Acroyoga y del Masaje Yóguico Tailandés porque me permite experimentar el gran crecimiento interior que estas enseñanzas y formas de vida aportan. Me encanta descubrir, a través del contacto con los demás, que las personas podemos sorprendernos siempre y estoy convencido que guardamos un potencial por despertar.

Estoy encantado de poder dar clases de Acroyoga en Prana y aportar su amplia enseñanza, donde la confianza es la clave de todo. Descubrirás que eres capaz de mucho más de lo que podías llegar a pensar, que todo es posible con un poco de paciencia y esfuerzo.

Es una hermosa manera de experimentar el yoga entre todos juntos, compartiendo esfuerzos, apoyándonos unos a otros, creciendo poco a poco mientras volamos, cuidamos y hacemos volar.

– Profesor de Hatha Yoga por la GFU.
– Quiromasajista en escuela Amara.
– Masaje Tailandés escuela Amara.
– Masaje Yoga Thai centro EspacioYoga
– Profesor AcroYoga Tots Aprenem en San Vicente del Raspeig.

Francisco Lencina
Actividad: Acroyoga