Kundalini Yoga

Kundalini Yoga

Al igual que otros estilos de yoga, el Kundalini Yoga nos enseña técnicas milenarias para mantenernos sanos, obtener un sistema inmunológico resistente, glándulas vitales, un sistema nervioso fuerte, una buena circulación y la consciencia en el impacto de nuestros hábitos.

Cabe destacar que cada sesión de Kundalini Yoga es distinta, en unas se trabaja mucho la respiración, en otras hacen hincapié en la resistencia y flexibilidad. Algunas clases son muy físicas, otras son muy energéticas y nada físicas, unas son muy meditativas, y en otras se cantan mucho. Pero todas ellas, sin lugar a dudas, hermosas y  muy poderosas.

Kundalini Yoga
Horario Martes y Jueves
a las 11:30h
Lunes y Miércoles
a las 20:30h
Sala: Quintana
Profesor: Harchand Singh
Inscripción Online
Horario General

El Kundalini Yoga actúa a nivel físico, electromagnético y de conciencia entrelazando distintas técnicas de yoga: Asanas (posturas de yoga), Pranayama (respiración), Mudras (posiciones de las manos y los dedos), Mantras (frecuencias vibratorias positivas), RelajaciónMeditaciones activas y pasivas y Laya Yoga (ritmo y música).

Las sesiones se estructuran en Kriyas, que son series de ejercicios que proporcionan un efecto concreto, así por ejemplo hay kriyas para: fortalecer el sistema inmune, para liberarse del miedo, para equilibrar la energía sexual, para sacar la ira interna, para equilibrar los chacras, para la creatividad, fortalecer el sistema nervioso, etc.

Para el programa “SANA TU ESPALDA AHORA con Kundalini Yoga”, hemos seleccionado un conjunto de kriyas beneficiosas para sanar la espalda, hombros y cuello, así como una amplia serie de meditaciones para lograr distintos efectos y, en las sesiones de relajación profunda, utilizaremos una técnica de sanación por los sonidos de un Gong y de cuencos tibetanos.