Kundalini Yoga

Kundalini Yoga, también conocido como el Yoga de la Conciencia, está diseñado para proveer una experiencia de elevación y bienestar a través de elevar el flujo de la energía- la Kundalini- en cada uno de nosotros.

Kundalini Yoga
Horario Lunes y Miércoles
a las 12:00h
Horario Lunes y Miércoles
a las 14:15h
Sala: Radha Khrisna
Profesor: Harchand Singh
Horario General

La conciencia posee una naturaleza biológica, está controlada por la secreción química en el cerebro. Cuando se eleva la Kundalini activa estos químicos, creando cambios significativos en la conciencia. Con la práctica consistente de Kundalini Yoga, ocurren cambios en cada nivel de tu vida – cuerpo, mente y alma.

En cada clase utilizamos los sonidos del gong para relajarnos y para meditar. Las vibraciones del gong penetran en cada célula y fibra de tu cuerpo proporcionando sanación y regeneración.