Dónde Estamos

Nuestra Escuela está localizada en la Calle Segura, 21 en pleno centro de la ciudad de Alicante, con las mejores comunicaciones:

 
Ofrecemos actividades diversas en nuestras salas:

SALA SHIVA SHAKTI (C/ Segura, 21 bajo izda.)

Espaciosa sala de 80 metros cuadrados con patio exterior y todas las comodidades en un ambiente tranquilo, cálido y acogedor diseñado por nuestra amiga Anja Brinkmann para una práctica mucho más confortable.

 

SALA RADHA KRISHNA (C/ Segura, 21 bajo dcha.)

Amplia sala de 100 metros cuadrados inspirada en una playa de arenas blancas y cielo azul, evocando la calma y el sosiego que las prácticas de yoga nos ofrecen. Diseñada por nuestra amiga Anja Brinkmann y con todos los elementos para una práctica segura y confortable.

 

ESPACIO GANESHA (C/ Segura, 21 bajo dcha)

Acogedor altillo ideal para pequeños grupos de meditación, yoga personalizado y yoga infantil. También diseñado y decorado por Anja Brinkmann.

 

En nuestra escuela disponemos de abundante material para uso del alumno como mantas, cojines, esterillas, banquetas, cinturones,  etc… aunque aconsejamos la adquisición de esterillas antideslizantes para las sesiones de Hatha Yoga, Yoga Dinámico y Kundalini Yoga. Dichas esterillas, así como otros artículos relacionados con la práctica del Yoga están también a la venta en la escuela.