Regalos de Amor

Os compartimos que a partir de ahora PRANA, ESCUELA DE YOGA se convierte EMPRESA COLABORADORA de la ONG REGALOS DE AMOR. Vamos a colaborar cediendo nuestras instalaciones para actividades a beneficio de la Asociación, así como participando en algunos de sus proyectos y propuestas.

Pero…¿ QUÉ ES REGALOS DE AMOR ?

«Regalos de Amor es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional.
Nuestra misión: servir incondicionalmente al desarrollo y crecimiento del Ser humano, recordar la Esencia de AMOR que somos, y llevarlo a la ACCIÓN con la entrega más pura de cada uno de nosotros.
Nuestras actividades están comprometidas con la búsqueda de la verdad y despertar espiritual potenciando todas nuestras cualidades internas y nos ayuden al despertar a nuestra naturaleza real dentro de nosotros mismos aquello que es eternamente puro y en armonía con nuestra Esencia, experimentando en nuestro interior el estado natural del Ser.
Cooperamos en el desarrollo de proyectos sociales y educativos, actualmente en India. Para realizar esta misión nos unimos poniendo el Amor en Acción, para despertar desde el corazón lo mejor de cada persona.»

Puedes encontrar más información así como hacerte socio y colaborar en www.regalosdeamor.org

#regalosdeamor
#ong