Tarifas

PUEDES INSCRIBIRTE ONLINE DESDE LA PÁGINA DE CADA ACTIVIDAD Descargar

 

TARIFAS 2017-2018

 

Normas

Si ya eres alumno de PRANA y deseas renovar tu abono para poder conservar tu plaza puedes hacerlo de varias formas:
 
– Ponte en contacto con Secretaría de forma presencial o telefónica en los horarios indicados más abajo, especialmente si vas a modificar tu abono o tus datos bancarios / tarjeta.
– Envíanos un email a info@pranaescueladeyoga.com indicando claramente tu nombre y el abono que deseas renovar o modificar.
 
Para nuevas inscripciones:
 
– Entra en la actividad que te interesa a través de nuestra página web y sigue los pasos indicados.
– Ponte en contacto con Secretaría en los horarios indicados más arriba o escribe a info@pranaescueladeyoga.com
– Recuerda que los BONOS 8 CLASES y BONO PRUEBA sólo se pueden adquirir en Secretaría.
 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

* EN SECRETARÍA SALA SEGURA, 21
Lunes y Miércoles, de 16 a 18 h
Martes y Jueves, de 12,30 a 14 h

* POR TELÉFONO en el 639 52 09 52 (mismo horario)

* ON LINE EN LA PÁGINA DE CADA ACTIVIDAD

 
Como verás es muy fácil inscribirse a través de nuestra web, en secretaría o por teléfono. Lo haces una vez y ya está. Y podrás darte de baja siempre que quieras, avisando previamente.
 
Para que todo sea más sencillo y puedas escoger la tarifa que más te convenga hemos agrupado las inscripciones a las clases semanales en dos grupos:
 
* CUOTAS MENSUALES (inscripciones en secretaría, por teléfono y on line) funcionan como una suscripción, es decir se te cobrará la cantidad correspondiente a la cuota escogida cada 30 días a partir de la fecha de inscripción, pudiendo en todo momento darte de baja con un pre-aviso de 7 días antes de la siguiente mensualidad.
 
Los descuentos del 20 % para familiares, estudiantes, menores de 18 años y mayores de 65 años SÓLO SON APLICABLES para inscripciones en cuotas mensuales y sólo en secretaría. No son acumulables entre sí.
 
El descuento del 30 % para inscripciones en dos o más actividades no es acumulable con otros descuentos y se puede aplicar en inscripciones on line introduciendo el código correspondiente.
 
* BONOS 8 CLASES (inscripciones sólo en secretaría) no son una suscripción, pero tienen una caducidad de 3 meses desde la fecha de adquisición. Cada bono de 8 clases puede utilizarse en cualquiera de los horarios de la actividad correspondiente al bono adquirido. Sólo pueden adquirirse en secretaría, en el horario correspondiente.
 
LAS CUOTAS MENSUALES al tener carácter recurrente sólo pueden abonarse mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, aportando el IBAN de tu cuenta.
 
Para nuevos alumnos seguimos ofreciendo el BONO PRUEBA 1 MES con fecha de caducidad de 30 días desde su adquisición. Con él se puede participar libremente de todas las actividades semanales sin limitación alguna durante un mes.
 
Si eres alumn@ habitual y traes a un amigo para que pruebe y se inscribe, ambos tenéis un regalo en forma de taller gratuito entre aquellos organizados por los profesores de la Escuela, o bien un masaje yóguico tailandés, a elegir.