Tarifas

Contactar Descargar

 


 

* Los bonos no se encuentran actualmente disponibles debido a la limitación de aforo requerido como medida de seguridad anti-covid.

 

Normas

Si ya eres alumno de PRANA y deseas renovar tu abono para poder conservar tu plaza puedes hacerlo de varias formas:
 
– Ponte en contacto con Secretaría de forma presencial o telefónica en los horarios indicados más abajo, especialmente si vas a modificar tu abono o tus datos bancarios.
– Envíanos un email a info@pranaescueladeyoga.com indicando claramente tu nombre y el abono que deseas renovar o modificar.
 
Para nuevas inscripciones:
 

INSCRIPCIONES Y RESERVAS DE PLAZA NUEVO CURSO

* EN SECRETARÍA SALA SHIVA SHAKTI, C/ SEGURA, 21
Martes y Jueves de 17h a 20h
* POR TELÉFONO en el 639 52 09 52
 

 

Como verás es muy fácil inscribirse en secretaría o por teléfono. Lo haces una vez y ya está. Y podrás darte de baja siempre que quieras, avisando previamente.
 

* Las CUOTAS MENSUALES tendrán siempre carácter recurrente, cobrándose al cliente la cantidad correspondiente a la cuota escogida a primeros de mes, pudiendo en todo momento el cliente darse de baja con un pre-aviso de 7 días antes de la siguiente mensualidad. En el caso de no existir tal pre-aviso se cobrará la cantidad estipulada. Y en el caso de recibos devueltos por el Banco se cobrarán 10 euros en concepto de gastos de devolución. En la primera mensualidad se cobrará la parte proporcional correspondiente a la fecha de inscripción.
 
Los descuentos del 20 % para familiares, estudiantes, parados y mayores de 65 años SÓLO SON APLICABLES para inscripciones en cuotas mensuales y sólo en secretaría. No son acumulables entre sí.
 
El descuento del 30 % para inscripciones en dos o más actividades no es acumulable con otros descuentos y se puede aplicar en inscripciones on line introduciendo el código correspondiente.
 

 
LAS CUOTAS MENSUALES al tener carácter recurrente sólo pueden abonarse mediante domiciliación bancaria, aportando el IBAN de tu cuenta.
 

    INFORMACIÓN O RESERVA

    Nombre (requerido):

    Email (requerido):

    Teléfono:

    Comentario:

    Subscripción
    al Boletín Mensual*:


    * si no recibes nuestros boletines, comprueba la carpeta de spam y añádenos a tu lista de contactos