Yoga Danza Holístico

Reserva tu plaza para la 3ª Formación de Instructores de Yoga Danza Holístico en Prana

“Resurgir danzando asanas, entre melodías y la mística de tu ser”…

¿QUÉ ES?

Un estilo que combina la filosofía del Yoga (fundamentalmente Hatha Yoga), con los principios de la Danza Moderna Contemporánea y Folklórica. De forma guiada se danzan secuencias de asanas, pranayamas, mudras, mantras, bandhas y dristhis; modelados por la música que induce a la plasticidad, favoreciendo el despertar, tránsito y mejora de los procesos sensoriales, cognitivos y motores. Fusión progresiva armónica y sistémica entre cuerpo-mente-conciencia.

Yoga Danza Holístico
Horario Lunes y Miércoles
a las 11:30
Lunes y Miércoles
a las 19:00
Sala: Shiva Shakti
Profesora: Yunia Espinosa Garcés
Horario General

¿QUIÉN PUEDE PRACTICARLO?

Todas aquellas personas que sientan vocación, placer, necesidad fisiológica o psicológica de desarrollarse física y mentalmente desde la armonía, partiendo de sus propios ritmos internos.

¿CÓMO TRANSCURRE UNA CLASE?

Te lo grafico:

¿CÓMO SE DESARROLLAN SUS MOVIMIENTOS?

Desde el inicio hasta el final de la clase se realizan movimientos coordinados con la respiración, armónicos, guiados, controlados y precisos. Se danzan de manera consciente y suave las transiciones de asanas, alineando planos mentales y musculares. Siempre ambientados por la música instrumental de fondo.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTIENES CON SU PRÁCTICA SISTEMÁTICA?

1. Expansión interior de la energía psíquica que estimula el desarrollo mental, rendimiento intelectual, equilibrio, coordinación, concentración, ecuanimidad y relajación. Desarrollando autoconfianza, autoaceptación y autodominio.
 
2. Activa la circulación sanguínea y fortalece el proceso respiratorio, elevando los niveles de oxígeno en sangre, activándose el sistema linfático e inmunológico, lo que se revierte en una mejora de la salud de nuestros sistemas, órganos y tejidos.
 
3. Aumenta la flexibilidad articular y elasticidad muscular, por tanto, la movilidad en sentido general.
 
4. Acondiciona planos musculares y alineación postural, lo que conduce a una corrección y tonificación corporal.
 
5. Desarrollo integral y progresivo de la energía vital que conduce a un estado de bienestar con armonía mental y física.