Yoga Nidra y Técnicas de Relajación

Yoga Nidra

Esta nueva actividad es una oportunidad para el desarrollo de la atención y la expansión de la Conciencia.
 
Movimientos suaves que liberan las articulaciones, determinados ejercicios utilizados en las prácticas de Yoga suave, estiramientos sencillos y algunos más específicos como las cadenas musculares para favorecer el descanso y el abandono corporal. Profundización en Pranayamas relajantes y otras técnicas adjuntas al Yoga que tengan la finalidad de favorecer un estado de calma, paz y quietud interna.

Yoga Nidra y Técnicas de Relajación
Horario: Martes y Jueves
a las 17:30
Sala: Ganesha
Profesor: Fran Ros
Horario General

Yoga Nidra o sueño consciente es una técnica sencilla pero profunda que proviene de la una antigua práctica tántrica llamada nyasa, adaptada a nuestros tiempos por Swami Satyananda Saraswati. Esta técnica ha sido utilizada para alcanzar relajación profunda en terapia y manejo del estrés, para aumentar el proceso de aprendizaje en la educación, armonizar el inconsciente profundo y despertar el potencial interno. Yoga Nidra es en sí mismo, un camino de autorrealización.
 
Este método sistemático de inducir total relajación mental, emocional y física puede ser practicado por cualquier persona, si bien se recomienda una entrevista previa con el instructor para conocer la motivación e interés del practicante.