Yoga Infantil


YOGA INFANTIL (DE 4 A 7 AÑOS)
 

El yoga es una excelente opción para lograr la unión de juego y desarrollo físico y mental de los niños. Es una herramienta para manejar su propio cuerpo y el mundo que les rodea.Se puede considerar que el yoga es un acercamiento de educación no formal dirigido a integrar al niño en sus aspectos físico, emocional, cognitivo y creativo.

Yoga Infantil
(de 4 a 7 años)
Horario: Jueves
a las 17:30h
Sala: Ganesha
Profesora: Luz Chumillas
Inscripción Online
Horario General

Leer, hacer música, imaginar, moverse, respirar, cantar, trabajar en grupo. El yoga para niños es una manera divertida de desarrollar su potencial creativo y su capacidad de resolver problemas y superar retos. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, para conocer más sus emociones y las del otro. Para el calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima; para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos.


 
YOGA INFANTIL (DE 7 A 10 AÑOS)

¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a Clases de Yoga?
 
¿Cómo es una clase de Yoga Infantil?

Si has asistido alguna vez a una sesión de Yoga, tal vez te resulte difícil imaginar cómo puede ser una clase para los niños.
 
“Una clase de Yoga Infantil, se parece muy poco a una sesión para adultos”
 
Consiste sobre todo en jugar a través del yoga y que los niños se lo pasen estupendo, que disfruten, que sean ellos mismos, que sean libres y felices.
 
Para ello, utilizo canciones, cuentos, bailes, dibujos y otros recursos a través de los cuales se integran las asanas (posturas) y las técnicas de relajación.

Yoga Infantil
(de 7 a 10 años)
Horario: Martes
a las 17:30h
Sala: Ganesha
Profesora: Diana Bonetti
Inscripción Online
Horario General

Cuando los niños practican Yoga, adquieren consciencia de su propio cuerpo, aprenden a reconocer cada una de sus partes y a adoptar buenas posturas para evitar futuros problemas, por ejemplo, de espalda. Además, fortalecen los músculos y adquieren flexibilidad.
 
A nivel mental, gracias a los ejercicios de respiración consiguen relajar la mente.
 
El Yoga les ayuda a concentrarse mejor, estimula la creatividad, y reduce el estrés y los complejos.
 
El respeto hacia el medio ambiente, la paz, la amabilidad, la gratitud, o el amor son temas que juegan un papel importante en cada una de las sesiones.
 
Facilitados por Diana Bonetti, Maestra Infantil y Profesora de Yoga Integral.
 
Todos los Martes de 17.30 18.45 hs.
 
Clases mensuales y clases sueltas.
 
Trae a tus hijos a que prueben la primera clase “Gratis”
 
Informes e Inscripción 639 52 09 52 / 601 – 31 80 36