Yoga Salud Postural

“Podemos decir que en la postura de la persona está escrita su historia,
su carácter, su estado de ánimo actual y a través de esto se podría hacer
una lectura del individuo, por lo que es correcto decir que el cuerpo y la postura
tienen su propio lenguaje simbólico”
Ariel Joselovsky-Confesiones del cuerpo

Suscribo las palabras del autor por propia experiencia, y este párrafo refleja la base de mi trabajo. Mi estudio del Yoga comenzó en 1999, actualmente continuo formándome e investigando principalmente en la inter-relación cuerpo-postura-estado psico-emocional. Como fruto de esta investigación nace Yoga Salud Postural.
 
Yoga Salud Postural es el método de auto-conocimiento y transformación creado en base a Hatha Yoga, Yoga Dinámico, Yoga Terapéutico y Re-educación Corporal.

Yoga Salud Postural
Horario: A partir de Octubre
Martes y Jueves a las 20:30
Sala: Segura
Profesor: Esther García
Horario General

A través de sencillos pero precisos y altamente efectivos movimientos y posturas me comprometo contigo a facilitarte un conocimiento profundo de cómo funciona tu esquema corporal y en cada clase conseguiremos recuperar el estado óptimo de alineación. Este estado de alineación físicamente óptimo tendrá su “eco” en la dimensión mental y emocional proporcionándote herramientas para gestionar tu día a día de un modo más eficiente y calmado, volviéndote cada vez más capaz de alcanzar, mantener y recuperar por ti mismo/a un estado armonioso donde las partes se relacionan coherentemente con el todo.
 
Trabajaremos en un grupo reducido (máximo 6 personas) con el fin de darte una atención personalizada revisando en cada clase los resultados, así que…¿estás dispuesto/a a dar un paso hacia tu bienestar?