Yunia Espinosa Garcés

Desde la práctica y enseñanza del YOGA DANZA, me apasiona resurgir danzando asanas entre melodías y la mística de mi ser. Estilo que cultivo por más de 23 años, en el que se combinan la filosofía del Yoga, con los principios de la Danza Moderna y Folklórica.
 
Disfruto de esta enriquecedora y hermosa profesión porque me permite transitar por caminos de luz.
 
• Por vocación, me identifico con estas disciplinas, que simbolizan vida, autorrealización, purificación y evolución personal.
• Por convicción, reconozco haber encontrado en ellas consejos, guías y soluciones para asumir diferentes roles desde el amor, la fortaleza y la humildad.
• Por agradecimiento, comparto lo que he recibido de estas prácticas milenarias a través de mis maestros y colegas. Con su legado y mi asistencia, me identifico, canalizo y contribuyo a que mis discípulos mejoren y potencien su conexión espiritual y física.
 
Mantener la aptitud, implica disciplina, fluir con la divinidad, superación, búsqueda y desarrollo constante, la que he ido cultivando en mi andar como:
 
Profesora Yoga Danza. Graduada Danza Moderna y Folklórica. Formada en Hatha Yoga por el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez, Presidente Asociación Cubana de Yoga. Licenciada Cultura Física y Deporte. III Nivel de Reiki. Diplomada en Cultura Física Terapéutica. Diplomada en Animación Turística. Master Desarrollo del Turismo. Doctora en Ciencias. Cursos de: Expresión Corporal, Estética Femenina Integral, Medicina Tradicional China, Taiji – Qigong, Pa- tuan- ching, Stretching Holístico, Acupuntura y Digitopuntura, Masaje Energético Terapéutico (Shiatsu). Dedicada a la actividad docente desde 1992, impartida en Cuba, Venezuela, Camerún y España.
 
Visita el canal YouTube YogaDanzaYunia Espinosa

Yunia Espinosa Garcés
Actividad: Yoga Danza
Horario: Lunes y Miércoles
a las 11:30 y 19:00
Sala: Shiva Shakti
Horario General