Yunia Espinosa Garcés

Desde la práctica y enseñanza del YogaDanzaHolístico, me apasiona resurgir danzando asanas entre melodías y la esencia de mi ser. Estilo que cultivo hace más de 25 años, en este se combinan fundamentalmente la filosofía del Yoga, con los principios de la Danza Moderna y Folklórica, entre otros.
 
Disfruto de esta enriquecedora y hermosa profesión porque me permite transitar por caminos de luz.
 
• Por vocación, me identifico con estas disciplinas, que simbolizan vida, autorrealización, purificación y evolución personal.
 
• Por convicción, reconozco haber encontrado en ellas consejos, guías y soluciones para asumir diferentes roles desde el amor, la fortaleza y la humildad.
 
• Por agradecimiento, comparto lo que he recibido de estas prácticas milenarias a través de mis maestros y colegas. Con su legado y mi asistencia, me identifico, canalizo y contribuyo a que mis discípulos mejoren y potencien su conexión espiritual y física.
 
Mantener la aptitud, implica disciplina, fluir con la divinidad, superación, búsqueda y desarrollo constante, la que he ido cultivando en mi andar como:
 
Profesora de Yoga Danza Holístico. Graduada en Danza Moderna y Folklórica. Formada en Hatha Yoga por el Maestro Eduardo Pimentel Vázquez, Presidente Asociación Cubana de Yoga. Licenciada Cultura Física y Deporte (Titulación homologada en España). III Nivel de Reiki. Diplomada en Cultura Física Terapéutica. Diplomada en Animación Turística. Master Desarrollo del Turismo. Doctora en Ciencias. Cursos de: Expresión Corporal, Estética Femenina Integral, Medicina Tradicional China, Taiji – Qigong, Pa- tuan- ching, Stretching Holístico, Yoga Facial, Técnicas de Meditación, Gimnasia Suave y Abdominal Hipopresiva, Digitopresión Acupuntura y Digitopuntura, Masaje Energético Terapéutico (Shiatsu). Mentora e investigadora activa. Dedicada a labor docente desde (1992), impartida en Cuba, Venezuela, Camerún y España.
 
Visita el canal YouTube YogaDanzaYunia Espinosa

Yunia Espinosa Garcés
Actividad: Formación Yoga Danza Holístico