YOGA DANZA HOLÍSTICO – MASTER CLASS

PRANA Escuela de Yoga
Yunia Espinosa

“YOGADANZAHOLÍSTICO: LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ
ARQUETIPOS FEMENINOS EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU”

con Yunia Espinosa

En el marco de las actividades por el 30 aniversario de nuestra escuela te invitamos a un viaje hacia lo más profundo de tu esencia, donde las mujeres que habitan en ti, serán develadas, sentidas y honradas. A través de este ciclo de tres masterclasses, te sumergirás en el poder ancestral de lo femenino, guiada por el movimiento orgánico y consciente de YogaDanzaHolístico, activando la luz inifinita que yace en cada rincón de tu ser.

Exploraremos juntas los arquetipos que te habitan: la sabia que intuye, la guerrera que actúa, la madre que nutre, la creativa que transforma… Cada master Class será una oportunidad para abrazar cada faceta de ti misma, entendiendo cómo estas energías te nutren, acompañan, te guían, y te sostienen en los momentos más significativos de tu vida.

FECHAS DE LAS MASTERCLASS:

• MASTER CLASS I: 19 de octubre/ de 10:00 am a 13:00pm

• MASTER CLASS II: 16 de noviembre/ de 10:00 am a 13:00pm

• MASTER CLASS III: 14 de diciembre /de 10:00 am a 13:00pm

¿Qué recibirás al ser parte de este ciclo?

1. Un espacio sagrado donde conectar con tu ser femenino en toda su profundidad y sensibilidad.

2. Herramientas para activar tu sabiduría interior, reconociendo y honrando cada arquetipo que vive en ti.

3. Un proceso sanador a través del cuerpo, para que el alma se libere y la mente se serene.

4. Un reencuentro contigo misma, una invitación a abrazar tu luz y tu sombra, a aceptar el flujo de la vida que pasa por ti

5. La energía poderosa de una comunidad de mujeres, que al igual que tú, están listas para elevar su consciencia y todo su potencial.

6. La oportunidad de danzar con el alma, sanar con el movimiento y reconectar con el amor propio.

Este ciclo es para ti, mujer que anhelas reconectar con su esencia más profunda:

Si sientes el llamado a explorar tu poder interior, a despertar cada arquetipo que habita en tu cuerpo, mente y espíritu, este viaje es para ti. Está diseñado para mujeres que buscan vivir con mayor plenitud, autoconocimiento y amor propio, guiadas por la sabiduría del movimiento consciente.

Dirigido por: Yunia Espinosa.

Maestra cosmopolita de la era de acuario con más de 30 años de experiencia. Creadora y formadora de YogaDanzaHolístico

Siente el llamado de las mujeres que habitan en ti

¿Estás lista para danzar con tus arquetipos?

Este es tu momento para despertar tu poder, conectar con tu esencia y danzar hacia una transformación profunda, con consciencia y dulzura.

Inscríbete ahora y haz de este ciclo de masterclass un regalo para tu alma.

WSP: 722309314

info@pranaescueladeyoga.com