José Manuel Lorente

«Me dedico a caminar por la senda del Yoga junto a otros seres humanos desde hace más de 25 años, descubriendo y asombrándome cada día más de la fuerza, la claridad y la magia que la práctica constante puede aportar en la propia vida; sin querer cambiar nada todo empieza a cambiar, y ese florecimiento interior se expande hacia fuera impregnando cada aspecto de nuestro vivir cotidiano, contagiando a quienes nos rodean de la alegría sin motivo, de la paz sin límites, del gozo de Ser…»

Profesor de Yoga Integral y director de PRANA, ESCUELA DE YOGA. Formado con Jordi Colomer en el Ananda Ioga Institut de Barcelona. Instructor del Método Satyanada/Bihar Yoga por la Escuela Kalpa Vriksha de Turín, Italia. Monitor de Estiramientos de Cadenas Musculares. Facilitador de Reajuste Vital. Monitor de Meditaciones Activas. Imparte cursos, talleres, retiros y vacaciones de yoga desde 1995.

Profesor formador reconocido por YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL.

Francisco Ros

Un día pruebas una clase de Yoga y cuando termina algo interno te dice, “es por aquí”. Desde entonces, cada momento de práctica se ha convertido en una oportunidad dedicada al autoconocimiento y el desarrollo humano.

Escuchar y respetar el cuerpo, conectar con la respiración, aceptar nuestra imperfección, sanar las cicatrices del corazón, y reconocernos en la Conciencia que somos, son gran parte de este camino de regreso a nosotros mismos. Acompañar el proceso, es lo que me mueve a seguir compartiendo.

Esther García San Miguel

Comencé la práctica de Yoga en esta escuela en el año 1999. Desde ese momento,siempre me ha acompañado de un modo u otro.
Tras formarme durante tres años en la primera promoción de Formación de profesores que esta escuela facilitó, mi interés por practicar, aprender, e integrar Yoga siguió creciendo. Así que di el siguiente paso de la mano de J. Luis Cabezas formándome en el método Yoga Dinámico. Fue una experiencia sumamente profunda y por lo tanto enriquecedora.

Hacia el 2010 decidí comenzar a impartir clases y gradualmente mi interés por la anatomía y patología fue en aumento. De modo que, en parte motivada por las necesidades de mis alumnos, me especialicé en este área gracias a Fisiom Yoga, Yoga unido a la fisioterapia. Esta es una pincelada de mi recorrido que un día comenzó aquí, en esta misma escuela, a la que siempre estaré agradecida.
Deseo verte en clase martes y jueves en la modalidad de Yoga Postural y Terapéutico.

Pablo Cortés Pizano

Somos un potencial infinito de energía, amor – felicidad e inteligencia. Te invito a realizar un viaje.

Un viaje hacia la grandeza de tu ser, tu centro, tu esencia.

Más allá de la mente ordinaria.

Desde la conciencia de cada respiración, movimiento y sensación.

Desde la sensibilidad.

Desde la gratitud.

Y desde ahí, conocerte un poco más.

Crecer hacia la luz, la sabiduría.

Desarrollar esas semillas latentes que están en nuestro interior.

¿Me acompañas?

Remedios Caro Riera

Desde hace más de 15 años vengo descubriendo lo gozoso y transformador que resulta ofrecer al cuerpo un espacio para el movimiento libre, orgánico y consciente. Mi experiencia con el Teatro Gestual y diferentes estilos de Danza como la Danza Oriental, Contemporánea, Contact, etc. así como en las sesiones de Terapia Cráneosacral me lleva ahora a tomar lo mejor del Yoga sin olvidar su esencia y unirlo a la libertad del movimiento corporal en nuevas propuestas más abiertas y gozosas. Mi formación es la siguiente:
Actualmente facilito clases semanales de Hatha Yoga y Yoga Siesta así como sesiones de Terapia Cráneosacral en PRANA.
¿En qué podemos ayudarte?