¿Te atreves a abrir tus alas?
¿Qué es el yoga aéreo?

El yoga aéreo es yoga, acompañado de un columpio y dos estribos.
El columpio nos brinda sostén. Nos permite descansar, dejar a un lado la activación en la que permanecemos constantemente durante nuestro día a día.
El columpio es maravilloso para las aperturas de pecho y corazón, estas aperturas suelen requerir de bastante fuerza y activación en el suelo, provocando tensión en otras partes del cuerpo, pero en el columpio desaparecen.
El columpio está ahí para sostenerte y darte el apoyo que necesitas para realizar esa apertura, sin miedo a hacerte daño.
Las inversiones y sus beneficios, se hacen accesibles a cualquier persona. Una inversión completa sin necesidad de esfuerzo, simplemente
has de confiar y atreverte a probar cosas nuevas.
El yoga acompañado de la tela, tiene una infinidad de posibilidades y beneficios.
Es para todo tipo de personas y niveles de yoga; a los niños les encanta ya que permite el juego durante la sesión y a los adultos les permite acceder donde quizás en suelo no alcancen, conectar con su niño interior y atreverse a retarse a través del yoga, la relajación y el juego.
Me atrevería a decir que la relajación dentro de la tela es la mejor que he probado hasta el momento.
¿Has probado o te gustaría probar?
•Ejercicios preparatorios, Pawamukhtasanas y saludos al sol a diferentes alturas. Para despertar el cuerpo y la energía. Salir de automatismos y
nuestra zona de confort.
•Asanas sostenidas en la tela, a diferentes alturas y en inversión. La tela te ayuda a mantener la postura y la atención. Nos aventuramos a
cambiar de perspectiva.
•Pranayamas.
•Relajación sostenida, conectando con la suavidad y el movimiento del elemento Aire, tan diferente a la Tierra. Permítete sentir la ingravidez y el sostén.
Te acompaño en este vuelo.