Yoga Dinámico
Yoga Dinámico se define como un método de Yoga aplicable a cualquier estilo, es decir, que toda persona puede experimentar y nutrirse de estas clases.
Mi intención es acercarte este método del modo más sencillo. Para ello, la estructura de la clase se compone de una primera parte en la que pondremos el foco en la reorganización de la postura, de tu postura inicial, lo haremos gracias a distintos movimientos enfocados en este objetivo.
En la segunda parte trabajaremos una secuencia dinámica destinada a ir habilitando espacios en el cuerpo así como integrar movimiento y respiración, mejorar la coordinación y fluidez entre las distintas posturas, asanas e ir desarrollando fuerza al trabajar con nuestro propio peso corporal. Todo ello te conducirá a una mayor escucha y reconocimiento de tus sensaciones ya que siempre mantenemos la esencia del Yoga como herramienta de autoconocimiento.
La última parte de la clase la dedicaremos a relajación y le daremos un espacio a la postura de meditación con el fin de saborear e interiorizar todo lo experimentado durante la sesión.
Para mí formarme en este método de Yoga fue todo un descubrimiento. Me cautivó desde el primer momento por su profundidad, riqueza y rigurosidad. Deseo que para ti también sea una experiencia valiosa.