Esther Sánchez Cutillas

Descubrí el yoga hace más de una década y reconozco que hubo un antes y un después trás mi primera práctica, mi camino empezó a enriquecerse y es que al igual que las especias enriquecen la comida el Yoga enriquece el camino que recorro.

Concibo el Yoga como las notas musicales que suenan en perfecta armonía y le ponen la melodía a mi camino.

Desde pequeña por naturaleza y de vocación me gusta ayudar y así la vida me regaló conocer las enseñanzas del Yoga para poder compartirlas contigo y poder ayudarte como me están ayudando a mi. Y es que da igual el camino que estés recorriendo si introduces el Yoga en tu vida todo comienza a transformarse, libertad, conciencia pura y felicidad renacerá y despertarás. Satchiananda.

Enseñar yoga es una de las facetas más jubilosas y gratificantes de mi vida. Gran parte de este júbilo emana de la sensación de conexión con mis estudiantes que acuden de diferentes entornos al yoga por diversos motivos.

A medida que avanzo en mi práctica accedo en mayor medida al inmenso universo de los elementos que forman el potencial del yoga para mejorar y entender como como puedo enseñarte.

Mi papel es acompañarte y orientarte si resuenas aquí y ahora en la enseñanza del Yoga.

Amor y Luz.

✔️Formada en esta escuela como profesora de Yoga Integral completando satisfactoriamente 580 horas de práctica y teoría y reconocida en Yoga Alliance International.

✔️Formada y diplomada como profesora con Xuan Lan en Vinyasa Yoga

✔️Formada en el instituto de Aeroyoga como profesora de Aeroyoga, Aeropilates y Aerofitness.

✔️Estudio de los Yoga Sutras 36h con Rafael Santamaría en esta escuela.

✔️Estudio curso de introducción Ayurveda de 16h con Rafael Santamaría en este escuela.

✔️Formada como Quiromasajista 90h, Anatommia y fisiología 40h y técnicas completamentarias 20h en Masser Más.

✔️Actualmente llevo 6 meses sumergida en la práctica de Asthanga Vinyasa con la dulce Nita Miralles como maestra.

✔️Sadhana diaria de Vinyasa, profundización ásanas, pranayama y meditación

Esther Sánchez Cutillas
Actividad: Vinyasa Yoga