Tarifas

Contactar Descargar

Normas

* Las inscripciones se podrán realizar vía telefónica y WSP en el 639520952 o bien en la propia escuela, en la sede de C/ Segura, 21 bajo dcha. 15 minutos antes del inicio de cada clase o con el profesor/a correspondiente.

* Dichas inscripciones tendrán forma de cuota mensual en sus diferentes modalidades, o bien forma de bonos agrupados en dos categorías: bono 8 clases y bono prueba 1 mes.

* Las cuotas mensuales tendrán siempre carácter recurrente, cobrándose al cliente la cantidad correspondiente a la cuota escogida A PRINCIPIOS DE MES, pudiendo en todo momento darse de baja con un pre-aviso de 7 días antes de la siguiente mensualidad. En el caso de no existir tal pre-aviso se te cobrará la cantidad estipulada. La primera cuota se abona en efectivo al profesor/a el primer día de clase, quien te solicitará los datos bancarios para las siguientes mensualidades. Las cuotas mensuales al tener carácter recurrente sólo pueden abonarse me-diante domiciliación bancaria, aportando el IBAN de tu cuenta.

* Los bonos de 8 clases no tienen carácter recurrente, pero sí una caducidad de 3 meses desde la fecha de adquisición. Cada bono de 8 clases puede utilizarse en cualquiera de los horarios de la actividad correspondiente al bono adquirido.

* Los bono prueba 1 mes tampoco tienen carácter recurrente pero tienen una caducidad de 30 días desde la fecha de compra, pudiendo utilizarse en cualquiera de los horarios y actividades semanales de la Escuela. Sólo estarán disponibles para nuevos alumnos.

* Los bonos de 8 clases caducan a los 3 meses y deben utilizarse siempre en la misma actividad y profesor/a.

* Las clases sueltas se abonarán directamente a los profesores y están sujetas a disponibilidad de espacio en la sala para dicha sesión.

* Los descuentos en concepto de familiares, estudiantes, mayores de 65 y desempleados sólo podrán aplicarse para las suscripciones presenciales en la Escuela, debiendo presentar la documentación necesaria para justificar dicho descuento (DNI, carnet de estudiante, tarjeta del paro)

* Los descuentos por segunda actividad se pueden aplicar también a una misma actividad cuando los profesores sean diferentes (v.gr. Hatha Yoga martes, 14,15 h con Paco y Hatha Yoga jueves , 8 h con Pablo) y podrá aplicarlos el propio cliente en las suscripciones on line.

* Todos los descuentos se aplican únicamente a las cuotas mensuales, pero nunca a los bonos. Y no son acumulables entre sí.

* La forma de pago para los bonos será presencial en la propia Escuela, entregándose al cliente una tarjeta-bono donde se marcarán las asistencias a clase por parte de cada profesor hasta completar el bono (en el caso de los bonos de 8 clases), o donde será visible la fecha de caducidad (en el caso de los bono prueba 1 mes).

* En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, LOPD 15/1999 y LSSI 34/2002, le informamos que sus datos personales están registrados en un fichero automatizado cuyo responsable es Prana, Escuela de Yoga, con la finalidad del envío de información acerca de nuestras actividades. En cualquier momento, usted, como titular de los datos, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a Prana, Escuela de Yoga. C/ Segura, 21 03004 – ALICANTE o vía email a info@pranaescueladeyoga.com con el asunto «LOPD». Asimismo le comunicamos que en caso de que no desee recibir más información acerca de nuestras actividades puede enviar un escrito a la dirección anteriormente citada o un email con el asunto «Baja» a info@pranaescueladeyoga.com.

* Prana, Escuela de Yoga no se hace responsable de las consecuencias derivadas de una práctica inadecuada por parte del alumno debido a imprudencias, inscribirse en un nivel superior a sus posibilidades, no seguir las indicaciones del profesor, o no haber comunicado una dolencia importante o incompatible con la práctica a desarrollar. En éste último caso recomendamos siempre la consulta al médico antes de inscribirse. La Dirección se reserva el derecho de expulsar a aquellos alumnos que de forma reiterada falten a la norma anterior o tengan un comportamiento manifiestamente inadecuado y/o irrespetuoso con el resto de compañeros, los profesores o la Escuela.

* Prana, Escuela de Yoga no se hace responsable de los objetos de valor olvidados o perdidos en sus instalaciones. Se ruega puntualidad por respeto al profesor y a los compañeros. No se abrirá la puerta una vez comenzada la sesión. Se ruega recoger y ordenar las esterillas, mantas, cojines, banquetas o cualquier otro material de la Escuela que se haya utilizado durante la práctica.

LA DIRECCIÓN