Luz Chumillas

SOBRE MI….SOBRE LOS NIÑ@S…

El Yoga es una constante en mi vida; ha ido ganado espacio hasta convertirse en una filosofía de vida, de mi vida. En lo personal, es un camino de búsqueda y un retorno a la sencillez, a la coherencia, a la honestidad. Un camino de crecimiento y enriquecimiento. Un espacio para mirar ME y mirar TE. Un espacio para compartir.

Me confieso una enamorada de los niñ@s, y desde hace 2 años doy clases a grupos de entre 3 y 11 años. Las sesiones se desarrollan en un entorno donde aprenden a superarse a ellos mismos, sin competir, sin presión, no se gana, no se pierde.

De manera natural, los niños están dotados de una curiosidad innata, una viva imaginación y un gran sentido de la conciencia, por lo que responden automáticamente al juego, a la imitación y a la magia de los cuentos.

El yoga ofrece numerosos beneficios a los niños al combinar posturas que imitan animales, plantas, aves.., con técnicas de relajación y respiración que les ayuda a trabajar al tiempo con el cuerpo y la mente. De esta manera mejoran la postura, la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio, la concentración, la autoestima y la fuerza de voluntad.

Juntos entraremos en un mundo abierto a la imaginación, la creatividad, la diversión y el aprendizaje mutuo.

!!Acércate!!!

• Curso avanzado de yoga y meditación por la escuela de Sri Purohit Swami Wellness. Módulos de yoga para adultos y para niños (3 años).

• Curso de formación de yoga para niños “Chilplay Yoga

• Socia fundadora de AYIFA, Asociación de Yoga Infantil y Familiar de Alicante

• Actualmente realizo un curso de formación como instructora de Yoga Integral en la

Escuela de Yoga Prana (Primer año)