Yoga Prenatal

YOGA TERAPEUTICO PRENATAL-PROGRAMA EMBARAZO SALUDABLE

Yoga Embarazadas

• ¿Te apetece compartir tus inquietudes acerca del proceso de parto, lactancia, etc.?

• ¿Necesitas conocer posturas que alivien las incomodidades propias del embarazo?

• ¿Deseas incorporar nociones de higiene postural que prevengan caídas o lesiones?

Ponemos a tu servicio clases reducidas con atención personalizada. Un espacio diseñado para conectar contigo misma y tu bebe. El programa cuenta con información tanto práctica como teórica, rigurosa y basada en la evidencia científica, acerca de cuestiones relevantes durante el proceso de embarazo, parto y posparto.

Yoga Prenatal
Horario: Martes y Jueves
a las 17:30
Sala: Shiva Shakti
Profesora: Esther García
Horario General

Las clases, fundamentadas tanto en Yoga Prenatal como Terapéutico, se sirven de diversos materiales como soft -ball, fit-ball, tacos… para asegurar una práctica completa y eficaz. Las técnicas respiratorias están orientadas a promover espacio en la cavidad torácico-clavicular, aspecto especialmente importante hacia el final del embarazo, así como la re-conexión de suelo pélvico-transverso. Estas son, entre otras, particularidades en las que profundizaremos a lo largo de la práctica con la intención de promover y acompañarte en un embarazo saludable y pleno.

* El acceso al material completo, infografías, vídeos, etc. será únicamente para las alumnas matriculadas los dos días.