CAMBIAMOS DE NUEVO…PARA MEJORAR !!!

A PARTIR DE SEPTIEMBRE TE ATENDEREMOS EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRA RENOVADA SALA DE C/ SEGURA, 21 BAJO DERECHA.

En Prana nos especializamos aún más y concentramos todo nuestro potencial en una misma ubicación para continuar creciendo como Escuela de referencia en el mundo del Yoga en Alicante.

Desde 1995 hasta hoy seguimos siendo la Escuela de Yoga con más experiencia y prestigio de Alicante gracias a la calidad docente y humana de nuestro Equipo de Profesores.

Queremos seguir ofreciéndote las mejores clases semanales, las formaciones más completas, los talleres más interesantes y los retiros más inspiradores.

Esther, Silke, Pablo, Paco y José Manuel te seguiremos apoyando en tu práctica de yoga con nuevos horarios y enfoques: Yoga Integral, Hatha Yoga, Yoga Dulce, Yoga Postural, Yoga Senior, Ashtanga Yoga, Profundización y Meditación. Somos Escuela de Formación de Profesores y nuestra oferta de Cursos, Talleres y Retiros continuará siendo la más completa y fiable.

EL 31 DE JULIO CERRAMOS LAS PUERTAS DE NUESTRA QUERIDA SALA SHIVA SHAKTI, con inmensa gratitud en nuestro corazón por todo lo vivido y compartido allí. (Recuerda por favor retirar tus cosas de los vestuarios de Shiva Shakti antes de esa fecha)

En Agosto permaneceremos cerrados para terminar algunos arreglos en la nueva ubicación y VOLVEREMOS el 5 de SEPTIEMBRE con toda nuestra energía y entusiasmo para iniciar un maravilloso CURSO 2022-2023.

Gracias de corazón por tu confianza y apoyo durante estos tiempos de cambios y desafíos.

Te esperamos para seguir compartiendo Yoga desde el corazón.

Un gran abrazo.

NAMASTE 🙏