CONCIERTO DE ADAMA

2017-12-01T22:00:00+01:00
SALA SEGURA
José Manuel Lorente

El viernes 1 de diciembre nos encontraremos en la Sala Segura (Calle Segura 21 de Alicante) de Prana, Escuela De YOGA para compartir este concierto meditativo y armonización sonora con las voces y música de ADAMA.

ADAMA es un proyecto de Vida formado por Carmen Iglesias y Juanjo Sancastell, nace en el 2006 como una nueva forma de comprender la música y el sonido para ambos. Surge de un impulso interno de servicio y con la conciencia de la repercusión que tiene el sonido y la música a todos los niveles en las personas.

Desde que el proyecto comenzará a caminar Carmen y Juanje vienen ofreciendido conciertos, talleres, convinvencias y participando en congresos y festivales por toda la geografía Española, además de ofrecer diversas propuestas en paises como Francia, Inglaterra o Portugal.

Con el tiempo Adama se ha ido especializando en crear atmósferas sonoras propicias para la interiorización y la movilización energética, mental y emocional, co creando junto a los asistentes espacios musicales que nos llevan de vuelta al corazón.

Cuando estamos en conexión con nuestro corazón, nuestra percepción del instante presente cambia. Nuestro corazón tiene su propia inteligencia y es una puerta de entrada a nuestra propia luz interior, cuando estamos conectados con esta Luz volvemos a sentirnos sostenidos por la vida de nuevo y conectamos con la Magia que rodea cada instante de nuestras vidas.
ADAMA CONCIERTO MEDITATIVO & ARMONIZACIÓN SONORA

Una experiecia en la que la música y el sonido son utilizados como herramientas de armonización y re equilibrio. Un baño de vibraciones cálidas y amorosas proporcionado por diferentes instrumentos y música especialmente diseñada para que el oyente tenga un viaje hermoso hacia su rico mundo interior.

Pasajes sonoros y espacios de elevada frecuencia, donde poder disfrutar de la vibración sanadora y el sonido armonizador de instumentos como los Gongs Planetarios, los Cuencos Tibetanos, las Campanas Tubulares y el canto de Mantras y Canciones Medicina de diferentes culturas de nuestro hermoso Planeta, donde exploraremos la quietud, el silencio, la expansión, la dicha y en definitiva la conexión con nostros mismos y con el Momento Presente con la Música y el sonido como medio conducto.

Reserva tu plaza en 639520952

Si quieres ver mas información sobre Adama, puedes entrar en www.grupoadama.blogspot.com