CONCIERTO DE ADAMA – LA ALQUIMIA DEL CORAZÓN

ADAMA

Nuevo Concierto – La Alquimia del
Corazón

En este nuevo formato de conciertos, Adama nos invita a conectar con nuestro corazón a través Mantras  cargados de cálidos sonidos y delicadas melodías que nos ayudarán a vivenciar la experiencia  del estar Presentes y conectados con este hermoso espacio.

Desde la conexión sensible con nuestro corazón a través de la música y el canto de Mantras podemos transmutar y elevar nuestras emociones, pensamientos y sentimientos,  transportándonos a una experiencia enriquecedora, armoniosa y
elevadora

VIDEO PRESENTACIÓN ADAMA VIAJE DE SONIDO

Esperamos tu presencia para crear entre tod@s un cálido ambiente de grupo .

Adama

Música para su equilibrio y bienestar.

Adama es un dúo Musical que realiza conciertos, talleres y encuentros con con la intención de crear un ambiente propicio para que los asistentes a este tipo de  eventos tengan experiencias elevadoras, liberadoras y que obtengan mayor equilibrio y bienestar a través de la música y el sonido .

Eventos totalmente prácticos y participativos que ayudarán a que cada uno tenga su propia experiencia personal. Permitiéndole llegar a una versión mas amorosa y mejorada de su propia existencia.

2014-04-11 - Prana - Concierto Adama