CURSO KUNDALINI YOGA

Harchand Singh

CURSO DE MEDITACIÓN & YOGA KUNDALINI YOGA
impartido por Harchand Singh

Un curso para aprender a crear una nueva forma de ser con la meditación y el yoga.

¿Sientes que tu salud no es óptima?
¿Tienes estrés, cansancio y desmotivación?
¿Reaccionas con ira, rabia, ante diferentes eventos en tu vida?
¿Te cuesta mantener la concentración?
¿Te falta energía?
¿Sueles tomar malas decisiones?
¿Son tus hábitos alimenticios saludables?

Si se continuas con hábitos, pensamientos y sentimientos negativos y repetitivos, lo más probable es que afecte a tu salud de manera negativa, y si no haces nada por cambiar, lo más seguro es que perpetúes un estilo de vida reactivo y estresante, basado en luchas y escapes.

Este curso pretende brindarte inspiración y una guía práctica para aprender a mantenerte en un estado creativo y relajado, preservar tu salud y para ayudarte a crear una nueva realidad personal.

Testimonios:

“La practica del Kundalini Yoga, me ha permitido vivir de una manera más relajada y confiada”. Jose Belmonte. Alumno de Prana Escuela de Yoga.

“Gracias a las practicas aprendidas con Harchand Singh, me he dado cuenta de que al volverme más consciente, me llevó a estar más atenta. Y al estar más atenta, aumenté la capacidad de observarme a mi misma y a los demás. Ahora entiendo porque esta autoconciencia me permite evitar que se dé de manera automática cualquier pensamiento, acto o emoción que ya no desee experimentar”. Ana María Villanueva. Alumna de Prana Escuela de Yoga.

CURSO DE MEDITACIÓN & YOGA KUNDALINI YOGA
Con soporte tutorial por 90 días.
¿Que aprenderás con este curso?

Cómo potenciar el proceso de sanación natural del cuerpo en 72 horas.
Cómo depurar tu organismo en 5 días.
Cómo dejar atrás el pasado y crear una nueva realidad en menos de 90 días.
Cómo abandonar viejos hábitos mentales.
Cómo crear tu propio mantra.

TEMARIO

Ritual yóguico para una transición personal hacia una nueva etapa de tu vida.
Pranayamas: Los secretos de la vitalidad y salud.
Tecnología de los mantras y los beneficios de la música en la salud y bienestar.
Asanas y Kriyas: Los códigos sutiles de la bioquímica de la consciencia.
Alimentación, recetas, desintoxicación y hábitos yóguicos.
Numerología tántrica. Series de yoga y meditaciones según tus números.
El silencio, la intuición y la magia de la gratitud.
Los chakras y los Diez Cuerpos energéticos.
Técnicas para cambiar de hábitos.

¿Por qué 90 dias de apoyo y soporte tutorial?

Para acompañarte durante el proceso de cambio con apoyo profesional, y ayudarte así a creer en tus posibilidades. La idea es emprender juntos un programa práctico y realista de transformación personal, basado en 90 días de yoga, meditación y auto observación.

Imparte: Harchand Singh.

Lugar: Prana Escuela de Yoga. Calle Segura, 21. (Alicante) y en Sierra Mariola (Alicante)

Móvil: 656288038

Fechas:

Sábado 18 de septiembre de 10 a 19 hs. Prana Escuela de Yoga.
Sábado 2 de octubre de 10 a 19 hs. Prana Escuela de Yoga.
Sábado 16 de octubre de 10 a 20 hs. Día de convivencia en Sierra Mariola (Alicante) En un bello espacio natural con cascadas y ríos.

Precio del curso:

250 €.
150 € Precio promoción hasta el 7 de septiembre 2021.

Incluye:

Tres días de formación intensiva.
Manual de series y meditaciones.
Apoyo y soporte tutorial por 90 días.
Bono regalo: Curso de cocina presencial: “El poder sanador de los alimentos». Fecha a definir.

Inscripciones: https://forms.gle/LsEgfQHNyB24GZTJ8

Harchand Singh

«Siento que el propósito de mi vida es vivir plenamente cada día en gratitud y servicio, cuidando mi entorno, cuerpo y mente. Estoy muy agradecido de compartir las enseñanzas del yoga y de inspirar a las personas vivir de una manera saludable y en armonía.

Estudio y practico la meditación y el yoga kundalini desde 2009, y desde hace unos meses estoy muy interesado en el poder de la mente y en la neuroplasticidad del cerebro, es decir, en la manera en que creamos nuevas conexiones neuronales.

Me encanta la cocina saludable y la naturaleza, disfruto mucho plantando arbolitos, compartir tiempo con la familia y aprendiendo un nuevo idioma, el inglés.

Creo que es fundamental aprender a vivir de manera relajada y confiada, disfrutando del milagro de la vida.

Ahora estoy formándome como formador de profesores de yoga Kundalini, y en esta etapa surge la inquietud de transmitir enseñanzas yóguicas para que las personas interesadas tengan una vida más plena, sana y feliz.

Lo que poca gente sabe es que soy una persona que ha vivido sin rumbo y motivación, alejado del amor y la humildad, con hábitos dañinos y nada saludables, tropezando muchas veces con las mismas piedras.

Pero gracias a la práctica del yoga y la meditación, he experimentado un notable cambio en mi vida, con una amplitud de miras y tolerancia antes impensable.

Me he caído muchas veces…, para finalmente comprender que lo único realmente importante es cuidar y amar a las personas, al planeta y a los animales».