FORMACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS I Y II

2019-10-05T10:30:00+02:00
2019-10-06T21:00:00+02:00
Sala Radha Khrisna
250 € ambas fases si se reserva mediante abono bancario del 50% antes del 15 de Septiembre
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

Método Tradicional de la
ESCUELA ESPAÑOLA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos, son una dimensión de la Consciencia y en esta dimensión es donde está contenido el registro vibratorio de cada alma a lo largo de toda su vasta existencia.

Todo lo pensado, dicho o no dicho, lo vivido, lo no comprendido, el momento de la muerte de cada vida humana, está impreso, en el “Libro de la Vida del Alma”, y es a través de los Registros Akáshicos que accedemos a esa información.

Es la memoria de todo lo que ha acontecido, desde el inicio de los tiempos, allí se almacenan todos los conocimientos, y vivencias del Universo

¿Quiénes pueden realizar esta Formación?

Toda persona que lo desee puede realizar este curso.

Con Amor ❤️ y en la Luz. 💫

Todos, tenemos la capacidad de conectar con nosotros mismos, con nuestro Ser de Luz, de ir hacia nuestro interior, sin la necesidad de tener un don, que nos convierta en alguien “especial”.

La Formación en Registros Akáshicos es una práctica vivencial y transformadora.

Más allá de ideologías o creencias, todos podemos acceder, sin intermediarios al “Libro de nuestra Alma”.

Aprenderemos a dejarnos guiar por nuestra Intuición Divina, a escuchar los sabios mensajes de nuestros Guías y Yo Superior.

Compartiremos técnicas, ejercicios y meditaciones, para regular la energía en los 7 Chakras Físicos, para la Reconexión y Activación de nuestra Estrella Álmica y Estrella de la Tierra.

Experimentaremos la paz, que produce el anclar en nuestro corazón, las energías de luz del Cielo y de la Tierra.

Obtendremos herramientas para retomar la Misión de nuestra Alma, sanando las viejas heridas de ésta u otras vidas.

La Fase Inicial, se compone de la Fase I y II,

Pincha en los siguientes enlaces para más información:

Se entregará Manual y Diploma de La Escuela Española de Registros Akáshicos, Pdf y Meditaciones.

Reserva tu plaza antes del 15 de septiembre y benefíciate de la “Promoción Especial” Formación Inicial, Fase I y II 250 euros.-

Fórmate en Chidananda Desarrollo y Bienestar Personal, en la prestigiosa Escuela, “Prana Escuela de Yoga”, con más de 25 años de experiencia.

Imparte Diana Bonetti: *Maestra de Registros Akáshicos, titulada y Miembro de la Escuela Española de Registros Akáshicos, Madrid. *Profesora de Yoga Integral titulada por Prana Escuela de Yoga Alicante, reconocido por APYIA y FEDEFY. Formación avalada por Yoga Alliance International. *Facilitadora Meditaciones Activas OSHO Gautama Multiversity Italia. *Monitora Meditaciones Activas Bioperson, Instituto de Desarrollo y Meditación, Madrid. *Maestra y Terapeuta Reiki Usui, por Federación Española de Reiki. Madrid. *Consteladora Familiar, Capacidad Consteladora por Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes. Madrid. *Maestra Infantil, Argentina (Titulación homologada en España). *Terapeuta de Terapia Regresiva • Estudio e Investigación de estados expandidos de conciencia, experiencias cercanas a la muerte y asistencia al moribundo, con el Dr. Juan José López Martínez. Murcia.

Preguntas, dudas e inscripción contacta por email: chidanandadesarrollopersonal@gmail.com o
llámanos y/o whatsApp a 601 31 80 36

Namasté