FORMACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS I Y II

2019-05-04T10:30:00+02:00
2019-05-05T21:00:00+02:00
Sala Shiva Shakti
200 € ambas Fases. Abonando 50% por cuenta bancaria antes del 15/04/19 Luego 250 €
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

Formación en Registros Akáshicos Fase I y II

Los Registros Akáshicos, son una dimensión de la Consciencia y en esta dimensión es donde está contenido el registro vibratorio de cada alma a lo largo de toda su vasta existencia.

Todo lo pensado, dicho o no dicho, lo vivido, lo no comprendido, el momento de la muerte de cada vida humana, está impreso, en el “Libro de la Vida del Alma”, y es a través de los Registros Akáshicos que accedemos a esa información.

Es la memoria de todo lo que ha acontecido, desde el inicio de los tiempos, allí se almacenan todos los conocimientos, y vivencias del Universo

¿Quiénes pueden realizar esta Formación?

Toda persona que lo desee puede realizar este curso.

Con Amor ❤️ y en la Luz. 💫

Todos, tenemos la capacidad de conectar con nosotros mismos, con nuestro Ser de Luz, de ir hacia nuestro interior, sin la necesidad de tener un don, que nos convierta en alguien “especial”.

Una Vez completadas las Fases I y II podrás «Leer tus propios Registros Akáshicos y el de otros Seres Humanos y de la Naturaleza»

Se entregará Manual y Diploma de La Escuela Española de Registros Akáshicos, Pdf y Meditaciones.

Precio Promocional 200 euros ambas Fases. Abonando 50% por cuenta bancaria antes del 15/04/19 Luego 250.-

Sólo 8 Plazas Reserva la tuya

Imparte Diana Bonetti: Maestría en Registros Akáshicos miembro acreditado de la Escuela Española de Registros Akáshicos. Maestría en Reiki Usui por Federación Española de Reiki. Consteladora Familiar, Facilitadora Meditaciones Activas Osho, Profesora Yoga Integral, Terapeuta en Terapia Regresiva.

Pincha en los siguientes enlaces para más información:

Para más información e inscripción contacta por email chidanandadesarrollopersonal@gmail.com o
llámanos al 601 31 80 36

Namasté