GURUNAM SINGH

Sala Quintana
Calle Poeta Quintana
66, 03004 Alicante, Alicante
15 € (12 € si eres alumno de PRANA)
José Manuel Lorente
Reservar Descargar

GURUNAM SINGH viaja por todo el mundo impartiendo cursos de Naad Yoga y ofreciendo conciertos de Kirtan.

Hace muchos años se enamoró de su Guru, y de cantar, y se siente muy bendito de tener la oportunidad de compartir la experiencia de orar, meditar y cantar con tanta gente.

Recientemente ha grabado su 4º y 5º discos, “Union” y “Breath of Devotion”, y actualmente se encuentra de gira por el mundo. Estará en España en del 2 al 24 de septiembre.

Prana Escuela de Yoga. Poeta Quintana, 66
Sábado, 17 de septiembre.
15 € general. 12 € Alumnos Prana
Reservas: 656 288 038

17 hs Baño de Gong con Esther.
18:30 hs Meditación Kundalini Yoga con Harchand.
20 hs Gurunam Singh.

El corazón del Atleta Pacífico”, un curso de Naad Yoga para experimentar nuestra verdadera fuerza, sutileza e intuición que radican en nuestro interior, y abrir el corazón.

Usando las meditaciones del Kundalini Yoga y las oraciones de la tradición Sikh, abriremos nuestras mentes y corazones a la sabiduría que contienen.

Usaremos la energía grupal para profundizar nuestra devoción (bhakti) y sumergirnos aún más profundo en la experiencia de nuestro propio y personal poder divino (shakti).

Dedicaremos tiempo a la pronunciación de poderosas oraciones para la fuerza y el coraje, tendremos tiempo para preguntas y respuestas, e historias de los viajes de Gurunam en India y los días que vivió con el Maestro Yogi Bhajan.

Vamos a disfrutar de su gran humor … Ven y cantemos juntos hasta abrir nuestros corazones!

GURUNAM-SINGH