I JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA

2023-11-04T09:30:00+01:00
2023-11-04T19:00:00+01:00
ARUNACHALA, CASTALLA
60 € (Alumna/o de PRANA 45 €)
Francisco Ros

I JORNADA DE YOGA EN ARUNACHALA
con Francisco Ros

Estas jornadas en Arunachala son un encuentro donde compartir la profunda enseñanza que contiene la práctica del Yoga.

Un compartir desde el corazón, alejados del ruido de la ciudad y en conexión con el estado de Ser que la naturaleza evoca desde la simplicidad y el silencio.

Consciente o inconscientemente en nosotros hay un anhelo profundo hacia el bienestar, la plenitud y la auténtica felicidad.

Estas jornadas con carácter trimestral, buscan nutrir ese potencial innato que impregna el alma de cada ser humano en favor de su propio despertar.

En cada una de ellas, habrá un pequeño monográfico dedicado a un aspecto de la práctica en particular. En este primer encuentro profundizaremos en Asana, abordando todo aquello que es necesario para su verdadero dominio.

Cada actividad pretende ser un impulso donde experimentar y sostener un estado de consciencia muchas veces opacado por los hábitos, las rutinas diarias y las circunstancias personales. Tienen un propósito muy definido: Hacerte consciente, activar tu propia luz.

Tanto si comienzas en la práctica, como si llevas tiempo en este sendero del desarrollo impersonal, esta es una nueva oportunidad de contemplarte en la consciencia de unidad, tu naturaleza esencial.

Hari Om.

Fran Ros