INVERSIONS 1 WEEK

2019-08-12T09:30:00+02:00
2019-08-12T11:00:00+02:00
PRANA, Escuela de Yoga
60€ para 5 dias, 5 x 90min (paid in beforehand or on the 1st day)
Silke Mehler

INVERSIONS 1 WEEK COURSE IN AUGUST
Monday to friday 12-16 august 9:30-11:00

Location: Prana, escuela de yoga Alicante, calle segura 21
Instructor: Silke Mehler
Course fee: 60€ para 5 dias, 5 x 90min (paid in beforehand or on the 1st day)
Sign up: info@pranaescueladeyoga.com
More info: +34 656 901 299 or http://silverleaves71.wixsite.com/silkymoves
Available languages: English, spanish, german, dutch

Short description of the course:

During this week we dedicate 90min every morning to the Acroyoga solar asana sequence developed by Jason Nemer, with adaptations and variations where necessary or helpful.

With the frequent repetition of this practise you can more easily improve the levels of strength and flexibility needed to advance with your inversions: headstand, handbalances, forearm stand, scorpion, handstand.

As a group we support each other, intensifying our focus and energetic investment as well as spotting each other to ensure that each one can safely progress into greater levels of controlling the body at their own level.

The benefits of this practice are:

Inversions positively influence your cardiovascular, lymphatic, nervous and endocrine systems.

Improve your brain function using gravity (body upside down) to naturally let oxygen-rich blood flow to your brain. Your brain is the largest consumer of oxygen in your body and hugely benefits from extra oxygen supply.

Tap into your power and cultivate it with sweet care

Build/maintain strength and flexibility

Improve alignment and coordination

Purify your energy systems (nadis) and calm your nerves

Methodically build greater physical, mental and spiritual awareness

Who would enjoy this course:

Experienced yoga practitioners or those that joyfully embrace challenge

People that enjoy to de-stress in a fun active way

People that desire to improve their symmetry (right left tension levels), scolioses

People who like to transform, burning old negative patterns, cultivating space for one’s light to shine powerfully

CURSO DE INVERTIDAS DE 1 SEMANA EN AGOSTO
Lunes a viernes 12-16 de agosto 9: 30-11: 00

Ubicación: Prana, escuela de yoga Alicante, calle segura 21.
Instructor: Silke Mehler
Precio del curso: 60 € para 5 dias, 5 x 90min (pagado con antelación o el primero día)
Inscribete: info@pranaescueladeyoga.com
Más información: +34 656 901 299 o http://silverleaves71.wixsite.com/silkymoves
Idiomas disponibles: inglés, español, alemán, holandés.

Breve descripción del curso:

Durante esta semana dedicamos 90 minutos cada mañana a la secuencia de asanas solares de Acroyoga desarrollada por Jason Nemer, con adaptaciones y variaciones donde sea necesario o útil.

Con la repetición frecuente de esta práctica, puede mejorar más fácilmente los niveles de fuerza y ​​flexibilidad necesarios para avanzar con sus invertidas: estar de cabeza, equilibrios de las manos, estar de antebrazo, escorpión, equilibrio de las manos.

Como grupo, nos apoyamos mutuamente, intensificando nuestro enfoque e inversión energética, así como localizándonos mutuamente para asegurarnos de que cada uno pueda progresar de manera segura hacia mayores niveles de control del cuerpo en su propio nivel.

Los beneficios de esta práctica son:

Las inversiones influyen positivamente en sus sistemas cardiovascular, linfático, nervioso y endocrino.

Mejore la función de su cerebro usando la gravedad (el cuerpo al revés) para permitir naturalmente que la sangre rica en oxígeno fluya hacia su cerebro. Su cerebro es el mayor consumidor de oxígeno en su cuerpo y se beneficia enormemente del suministro de oxígeno adicional.

Aprovecha tu poder y cultívalo con dulce cuidado.

Construir / mantener la fuerza y ​​la flexibilidad.

Mejorar la alineación y coordinación.

Purifica tus sistemas energéticos (nadis) y calma tus nervios.

Construir metódicamente una mayor conciencia física, mental y espiritual.

Quién disfrutaría de este curso:

Practicantes de yoga con experiencia o aquellos que abrazan alegremente el desafío.

Personas que disfrutan para eliminar el estrés de una manera activa y divertida.

Personas que desean mejorar su simetría (niveles de tensión izquierda derecha), escoliosis.

Las personas que les gusta transformarse, queman viejos patrones negativos, cultivan el espacio para que la luz brille con fuerza.