JAI-JAGDEESH EN ALICANTE

Harchand Singh
Reservar Descargar

JAI-JAGDEESH EN ALICANTE

CONCIERTO: Sábado 13 de mayo:

· 18:30 hs Baño de Gong con Harchand Singh.
· 19:30 hs Yogi Tea.
· 20 hs Jai-Jagdeesh en Concierto.

Aporte: 25 €.

TALLER: Domingo 14 de mayo:

10 a 13 hs Taller: “Amor Revolucionario: Yoga, Meditación y Mantras para la Curación y la Armonía”.

Aporte: 45 €.

Compra de entradas en:

Prana Escuela de Yoga, Calle Segura, 21. Alicante.

Lima Limón, Calle Poeta Quintana, 35. Alicante.

Reservas en informes al 656288038 o info@yogaymusica.es

Sobre el Taller Amor Revolucionario: Yoga, Meditación y Mantras para la Curación y la Armonía

La existencia acuariana. Una época en la que hasta el enfoque más simple de la vida está lleno de complejidades que nunca podríamos haber predicho. Nuestras vocaciones son más difíciles de definir, más difíciles de manejar y, a menudo, menos rentables que los empleos. Las relaciones nos piden más. Pedimos más de nosotros mismos. Y TODO el bagaje de la historia humana ha salido al descubierto, atreviéndonos a tratar finalmente los temas pesados, aterradores, complejos que se han pasado por alto por demasiado tiempo.

Afortunadamente tenemos herramientas increíbles en nuestras yemas de los dedos; Herramientas que nos ayudan a procesar los sentimientos, a superar los bloqueos, a potenciarnos, a lanzarnos a la acción ya inspirarnos unos a otros. Herramientas como el yoga Kundalini, la meditación y la corriente sonora sagrada. Herramientas que aumentan nuestra paz y multiplican nuestra alegría. ¡Qué suerte!

Únete a Jai-Jagdeesh para una dulce sesión de práctica y presencia. Venga a mover su cuerpo, derretir su mente, abrir su voz, y ser parte de la frecuencia del cambio. Es hora de que haya más compasión, más bondad, un compromiso más valiente. Y es hora de que nosotros encarnemos el amor.

Sobre Jai-Jagdeesh:

El viaje de Jai-Jagdeesh como cantante comenzó hace más de 20 años, en un templo en la India, y la corriente sonora continuó durante toda su infancia. Asistió a un internado en Dehra Dun (Uttar Pradesh) y Amritsar (Punjab) para toda su educación. Este tiempo pasado en el norte de la India sentó las bases para una profunda conexión con los textos sagrados de la tradición Kundalini Yoga y la fe sij. Entre entonces y ahora, su espíritu creativo ha recorrido muchos caminos artísticos: actriz, bailarina india clásica, fotógrafa y escritora.

En el 2011 hizo el lanzamiento de su álbum debut, ‘I Am Thine‘. Su segundo álbum de larga duración, ‘Of Heaven & Earth‘, alcanzó el puesto número 6 en la lista de Billboard New Age a las pocas semanas de su lanzamiento.

Sus dos álbumes de meditación, ‘The Expansive Spirit‘ (2012) y ‘Miracles Abound‘ (2015) son adorados por yoguis y profesores de yoga de todo el mundo.

Jai-Jagdeesh continúa grabando (un nuevo álbum está previsto para su lanzamiento en octubre de 2017), realizar y expresar la creatividad más profunda de su corazón. Ella está completamente dedicada a compartir estos sonidos sagrados, y los canta desde el centro de su corazón. Con humildad, gracia y bondad, ella aporta un poco de danza y mucho amor al mundo del kirtan.