KUNDALINI YOGA Y CONCIERTO DE MANTRAS

2019-03-19T15:30:00+01:00
2019-03-19T19:30:00+01:00
PRANA, Escuela de Yoga
15 €. Todo incluido. Hasta el 12 de marzo. 25 € Todo incluido. Después del 13 de marzo.

Master Class de Kundalini Yoga y
Concierto de Mantras con Tarn Taran Singh

Taller: «Viaja ligero, vive ligero, difunde la luz, sé la Luz»

PROGRAMACIÓN:

15:30 hs Recepción con Yogi Tea.

16 hs Baño de Gong con Harchand Singh. Una experiencia sanadora a través de una inmersión en las vibraciones y los sonidos del gong durante 45 minutos. Esto inducirá a un estado de profunda relajación, favoreciendo un mejor flujo energético.

17 hs Taller: «Viaja ligero, vive ligero, difunde la luz, sé la Luz» con Tar Taran Singh. Podemos vivir livianos soltando la pesada carga de ira que todos llevamos, transformándola en perdón y curando los dolores del pasado. Y solo podemos difundir la luz si enfrentamos los miedos que nos congelan, y nos desconectamos de la luz interior de nuestro propio Destino.

19 hs Merienda energética con frutas.

19:30 hs Concierto de Mantras con Tarn Taran Singh & Manvir.

PRECIOS

15 €. Todo incluido. Hasta el 12 de marzo.
25 € Todo incluido. Después del 13 de marzo.

LUGAR: Prana Escuela de Yoga. C/ Segura, 21. Alicante.

FECHA: Martes 19 de marzo de 2019.

RESERVAS: Para inscribirte, haz clic en el siguiente enlace:

Más información en el 656 288 038.

SOBRE TARN TARAN SINGH:

Mi esposa y yo éramos hippies, escapábamos del invierno y nos dirigíamos a México cuando fuimos a una fiesta de luna llena en el Mahan Deva Ashram en Tucson, Arizona.

En busca de una comunidad consciente, nos mudamos y poco después conocimos a Yogui Bhajan, quien nos pidió que nos mudáramos a Ámsterdam para apoyar el primer ashram en el continente europeo.

Unos años más tarde, nos mudamos a Hamburgo, Alemania, donde establecimos Guru Ram Das Ashram, aprendimos alemán, abrimos el restaurante Golden Temple, comenzamos el negocio de Yogi Tea y el primer programa de capacitación para profesores de yoga europeo Kundalini.

Después de veinte años, cayó el Muro de Berlín y Yogui Bhajan me envió a Eugene, Oregón, para trabajar en nuestra fábrica de alimentos naturales. Snatam Kaur también estaba trabajando allí y empezamos a cantar juntos en Sadhana.

Luego, justo antes de irme a Amsterdam para trabajar para Yogi Tea en Europa, grabamos el CD, Amrit Vela. De vuelta en Europa, mis queridos amigos, Gurú Das Singh y Kaur (ambos maravillosos músicos) me invitaron a Barcelona y me ayudaron a grabar mi primer CD en solitario, Mantras of Prayer.

Como parte de mi trabajo con Yogi Tea, viajaba a Italia regularmente para visitar nuestra fábrica de envasado de té. Siempre me detenía en Roma y allí conocía a Saribjit Singh, un profesor de Kundalini Yoga y un músico muy talentoso. Comenzamos una asociación musical que continúa hasta hoy. Cada vez que iba a Roma encontrábamos tiempo para grabar.

Empezamos en un garaje, pero grabamos en un estudio en un antiguo sótano cerca del Coliseo, en la sala de estar de sus padres, en el baño del apartamento de su novia y, bueno, no puedo recordar todos los lugares. Mientras vivía en Europa, grabamos un CD al año, que incluye Peace in My Heart, Mantras & Miracles (Trayendo el Cielo a la Tierra), Ik Ardas y Soul Bride.

En 2006, después de la muerte de Yogui Bhajan, me mudé a Española, Nuevo México para unirme al equipo de KRI. En KRI he trabajado como Director Internacional del programa de Capacitación de Maestros Acuarianos, que ha llevado estas enseñanzas notables ahora a más de 50 países alrededor del mundo. Como parte de mi trabajo, tuve el placer de viajar por el mundo y conocer Kundalini yoguis de muchos países y culturas.

Mientras sigo cantando, ha sido un reto continuar grabando. Pero cada vez que paso por Roma, Saribjit y yo todavía tenemos tiempo para grabar. Hace tres años teníamos un nuevo CD listo, y el día antes de que él enviara el original a la compañía de producción, robaron en su casa y se llevaron el disco duro con la única copia del CD.

Me pareció que el Universo me estaba diciendo que ya había suficientes mantras de Tarn Taran Singh, así que comenzamos un nuevo proyecto con algunos mantras, pero también algunas de las canciones que he estado escribiendo a lo largo de los años, pero que nunca grabé.

¡Así que el nuevo CD, Life Embraced, finalmente está aquí! Llevó mucho tiempo, pero el viaje valió la pena. Espero que te guste. Y espero comenzar a trabajar con Saribjit en algunas canciones más la próxima vez que esté en Roma.

Estaré unos días visitando en Alicante a mis queridos amigos Kamari y Manvir, para compartir en su casa de campo y grabar algunas canciones en su estudio de grabación y para compartir con el Sangat de Alicante, donde ofreceré un taller y un concierto.

Nos vemos en Prana Escuela de Yoga, el martes 19 de marzo de 2019.