LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

2019-01-19T20:30:00+01:00
Escuela de Yoga Prana
Participar 20 €; Constelar: 60 €; Alumnos: 10 € y 40 €
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

Ya tenemos fecha para el primer taller de las Nuevas Constelaciones Familiares & Yoga Nidra facilitado por Diana Bonetti (Chidananda Dhyana), será el 19 de enero a las 16:30

El Enfado y la Tristeza, son dos extremos de la misma energía. Una energía de baja vibración que nos lleva a la escasez de Autoestima.

Solemos fluctuar entre una y otra en determinados momentos de nuestras vidas, cuando las circunstancias son adversas y/o difíciles.

En las prisas del vivir cotidiano, no prestamos atención a lo que nos sucede, lo evitamos, somos indiferente a lo que nos está ocurriendo…

No nos atrevemos, muchas veces por miedo a “mirarnos”.

En éste Taller, abordaremos la temática, desde los movimientos sistémicos y visualizaciones, los mismos nos brindarán la oportunidad, de trascender la tristeza y/o el enfado, pudiendo vivir desde una nueva perspectiva los acontecimientos de nuestra vida.

No necesitas experiencia previa, atrévete a mirar tu estado anímico, la indiferencia, lo aumenta, la lucha por cambiarlo, también.

¡Te esperamos para trascenderlo!

También es posible realizar tu Constelación Personal, sobre el tema que elijas.

Y como siempre terminamos con un restaurador Yoga Nidra o Sueño Consciente

Recuerda que puedes asistir con un acompañante que no haya asistido a un Taller de Diana, de forma gratuita.

Todos los asistentes trabajarán activamente, pudiendo realizar un trabajo personal en los movimientos y visualizaciones

Participar 20 €; Alumnos: 10 €
Constelar: 60 €; Alumnos: 40 €

Facilita, Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

Por favor imprescindible, confirmar asistencia, al 601 – 31 80 36. Plazas Limitadas al aforo de la sala.

Namasté