LUNA NUEVA ARIES

ENTRADA LIBRE . APORTACIÓN CONSCIENTE
José Manuel Lorente

LUNA NUEVA EN ARIES

🌼Con el equinoccio de primavera cuando el Sol entra en Aries comienza un nuevo año astrológico. Estamos ante un nuevo ciclo energético. En la charla trataremos las claves más relevantes de estos tres meses de primavera y el significado de los rituales de lunas.

🌚Lunas nuevas de siembra. Aprovecharemos la poderosa Luna Nueva en Aries del 1 de abril para sembrar nuestro propósitos a 6 meses. Aries, energía de inicio, fuego, arquetipo de la guerrera, del guerrero.

❤ Una guerrera de luz que sabe de autocuidado para dirigir certeramente su energía en iniciar nuevos proyectos que generen bienestar a la comunidad. Son tiempo de poner el foco en la cooperación, de iniciar desde otros lugares mentales, otras formas de hacer y de liderar.

🍀Acompáñanos en la siembra ritual de nuevos propósitos. La energía Piscis nos invita a soñar a lo grande, ¡Aries nos ayuda a centrarnos en los objetivos…!! ¡es el momento!!.

PLAZAS MUY LIMITADAS.

ENTRADA LIBRE . APORTACIÓN CONSCIENTE