MASTER CLASS VI DE YOGA DANZA

2018-02-24T10:00:00+01:00
2018-02-24T12:00:00+01:00
Sala Segura
20 € (10 € Alumnas de Yoga Danza)
Yunia Espinosa

La Master Class de Yoga Danza programada para mañana se traslada de fecha al sábado que viene, osea sábado 24. Disculpen las molestias y os esperamos el sábado que viene en la Sala de Quintana 66 1º. Namasté

MASTER CLASS DE YOGA DANZA VI (TERCER CICLO)
Imparte Yunia Espinosa

Desde Prana, Escuela de Yoga,te invitamos Master Class de Yoga Danza en Alicante.

Si necesitais:

– Desarrollar ideas creativas y ponerlas en marcha.

– Desarrollar el sentido de la vista, el oído y la parte alta de las fosas nasales.

– Desarrollar sentido del equilibrio y la coordinación.

– Mejorar la capacidad de percepción visual.

– Mantener la mente centrada con pensamientos positivos proyectando tus objetivos con claridad.

La Master Class de Yoga Danza del 24 de febrero te permitirá apropiarte de las herramientas teóricas y prácticas imprescindibles para lograrlo. Manteniendo una estructura cíclica, armónica y guiada; combinando Yoga y Danza contemporánea. Estimularemos del primer al quinto chakra y enfatizaremos en ANJA (chakra VI) danzando secuencias de asanas, mantras, mudras, bandhas y pranayamas. Una sesión estructurada y asequible tanto para principiantes, como niveles medios o avanzados.

NAMASTÉ

«Resurgir danzando asanas, entre melodías y la mística de tu ser”…

YOGA DANZA

Un estilo que combina la filosofía del Yoga con los principios de la Danza Moderna. En el Yoga Danza confluyen secuencias de asanas (posturas), movimientos armónicos de la danza y la respiración consciente, modelados por ritmos de música clásica instrumental suave, que inducen a la plasticidad, favoreciendo el despertar, tránsito y mejora de los procesos sensoriales, cognitivos y motores. Fusión progresiva y sistémica entre cuerpo-mente-conciencia.