MEDITACIONES ACTIVAS OSHO

2020-03-13T19:30:00+01:00
2020-03-13T21:00:00+01:00
Sala Radha Krishna
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

MEDITACIONES ACTIVAS DE OSHO
Facilitadas por Diana Bonetti

Para este viernes de Marzo, Diana, Profesora de Yoga Dulce, en nuestra Escuela (clases muy recomendadas para quienes desean relajarse en la práctica suave y consciente), nos facilitará la posibilidad de compartir el sentir de vivenciar juntos, la «Meditación KUNDALINI OSHO».

Esta Meditación Activa se recomienda realizar cuando se oculta el sol o al anochecer. Cuando te entregas en totalidad a la danza y al sacudirte en la vibración, se disuelven las partes rígidas del Ser, la energía disuelve todo lo que ha sido bloqueado o reprimido. Es entonces cuando, en las etapas de quietud de esta bella meditación, la energía fluye verticalmente, conduciéndote al silencio interior.

“La meditación es el conocimiento de que yo no soy la mente. Cuando el conocimiento entra más y más profundo en ti, poco a poco, llegan unos pocos y preciosos momentos… Momentos de silencio, momentos de espacio puro, momentos de transparencia, momentos en que nada se remueve dentro de ti y todo está tranquilo. Es en esos momentos tranquilos, cuando podrás saber quién eres tú y conocer el misterio de esta existencia.”

Facilitadas por Diana Bonetti formada en Osho Gautama Multiversity Italia.

¡Ven a equilibrar tu energía, a disfrutar del ahora, de la danza, del respirar, del silencio!

¿Cuándo?: viernes 13 de marzo 2020 de 19:30 – 21:00

¿Dónde?: Prana Escuela de Yoga, Calle Segura 21, 03004 Alicante – Sala Radha krishna

Plazas Limitadas al aforo de la sala, Reserva la tuya

PRECIO: 10 €