MONOGRÁFICO: YOGA, COLUMNA LUMBAR Y COLUMNA TORÁCICA

2018-02-10T20:30:00+01:00
Sala Quintana
Calle Poeta Quintana
50 € Promoción 2 Monográficos (Un monográfico: 40 €; Alumnos de Prana: 30 €)
Esther García San Miguel

MONOGRÁFICO: YOGA, COLUMNA LUMBAR Y COLUMNA TORÁCICA

Los días 10 de febrero y 17 de marzo volvemos en la escuela con los monográficos de Yoga Salud Postural a manos de Esther García San Miguel, profesora en la escuela del equipo de formación de profesorado y experta en salud e higiene postural tanto en la práctica de asanas como en la vida diaria.

«Muchas de las patologías derivan de un uso incorrecto del cuerpo. No se nos han enseñado a hacer un uso respetuoso, saludable y óptimo de nuestro cuerpo de modo que no sólo nuestro potencial se ve mermado sino que también nos vemos afectados por diversas dolencias. Así, el lugar que habitamos, nuestro cuerpo, se vuelve una fuente más de incomodidad y frustración. Con el propósito de evitar esto, me especialicé en Yoga Terapéutico – Corrección e Higiene postural.

La práctica de Yoga, adecuadamente abordada, y combinada con movimientos terapéuticos orientados a liberar tensiones están proporcionando los mejores resultados en personas de muy diversas condiciones físicas puesto que la postura se adapta a ti desde un conocimiento profundo y conciso de cómo “colocar” el cuerpo.

Estos dos monográficos son una oportunidad estupenda para conocer cómo funciona la columna lumbar y la columna torácica. Ambos tienen una parte teórica y una práctica orientada a integrar los conocimientos teóricos de modo que saldrás del monográfico sabiendo qué movimientos resultan dañinos y cómo moverte.

Así que, ¡te esperamos con la ilusión de proporcionarte las mejores herramientas para tu día a día! »