PRANA YOGA FESTIVAL

PRANA, Escuela de Yoga, Sala Radha Khrisna
José Manuel Lorente

PRANA YOGA FESTIVAL

Si no conoces nuestra Escuela y quieres descubrir todo lo que podemos ofrecerte, el próximo sábado 5 de Marzo tienes la oportunidad de participar en nuestro PRANA YOGA FESTIVAL.

Un EVENTO SOLIDARIO, a beneficio de la ONG «REGALOS DE AMOR«, en el que podrás descubrir todos los estilos y formas de Yoga de nuestras clases semanales.

Abrimos las puertas de PRANA para que nuestro fantástico Equipo de Profesores te muestre la gran variedad de propuestas que ofrecemos. Desde las prácticas más suaves de Yoga Dulce y Yoga Nidra, hasta las más intensas como Ashtanga y Vinyasa. Descubrirás el Hatha Yoga clásico y el orientado a la salud postural tanto como el Kundalini, el Yoga Integral o la Meditación. También tendrás la opción de iniciarte en el Chi Kung así como probar Aeroyoga en colaboración con el Estudio Nanda Semino. Y cerraremos la Jornada conociendo más de cerca la labor de «REGALOS DE AMOR» y cantando mantras juntos.

LAS PLAZAS PARA CADA ACTIVIDAD ESTÁN LIMITADAS AL AFORO DE CADA SALA. Necesaria reserva previa para la sesión de AEROYOGA.

PARA INSCRIBIRTE y poder participar en todas las propuestas puedes adquirir tu ENTRADA SOLIDARIA por sólo 10 euros en Secretaría en nuestro horario presencial LUNES A JUEVES de 17 a 20 h. Y si es tu primera vez en nuestra Escuela podrás participar en el SORTEO de 1 BONO PRUEBA valorado en 60 euros con el que poder disfrutar de la mayoría de nuestras clases semanales durante 30 días.

SI PRUEBAS UNA ACTIVIDAD durante el FESTIVAL y te gusta puedes inscribirte en ella con un 20 % de descuento en la primera cuota mensual.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN en el 639 520 952 o a través de nuestra web.