RETIRO DE YOGA INTEGRAL EN NERPIO (ALBACETE)

28 marzo, 2014 a las 18:00 – 30 marzo, 2014 a las 13:00
2014-03-28T18:00:00+00:00
2014-03-30T13:00:00+00:00
Casas Rurales de Villaturrilla http://casasruralesvillaturrilla.com
AB-702
Nerpio, Albacete
180 € TODO INCLUÍDO (alojamiento, comidas y enseñanza) - 20 % de descuento para alumnos de Yoga Integral y Formación de Profesores
José Manuel Lorente
Reserva online Descargar

*** OFERTA ESPECIAL ALUMNOS Y EX-ALUMNOS DE PRANA ***
20 % de descuento ( reservando antes del 21 de Marzo )

El Yoga Integral es un método suave y progresivo, síntesis de diferentes escuelas y ramas del Yoga, que hace posible un aprendizaje en profundidad y proporciona herramientas para incorporar la práctica a la vida cotidiana. Es un viaje hacia la totalidad del Yoga, hacia lo esencial y más valioso de uno mismo, que involucra al cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
Este Retiro de fin de semana es una propuesta única y novedosa para descubrir toda la riqueza que contiene la tradición del Yoga en sus diferentes vertientes y puntos de vista, más allá de la simple práctica de las posturas o la relajación.
Será los días 28, 29 y 30 de Marzo en Villaturrilla/Nerpio/Albacete, en plena Sierra del Segura. Un lugar espléndido con un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y con unas condiciones excelentes de las casas rurales donde se realiza (http://www.casasruralesvillaturrilla.com). Las habitaciones son dobles con baño y la comida ovo-lacto-vegetariana.

Aportación 180 euros TODO INCLUÍDO (alojamiento, comidas y enseñanza).
20 % de descuento para alumnos de Yoga Integral y Formación de Profesores
PLAZAS MUY LIMITADAS. Confirma la tuya lo antes posible !!!
Fecha Límite INSCRIPCIONES: 21 de Marzo

2014-03-28 - Prana - Retiro Yoga Integral-1024