TALLER DANZA PRIMAL

2019-03-02T10:00:00+01:00
2019-03-03T14:00:00+01:00
PRANA, Escuela de Yoga
150 € (ANTES DEL 15 DE FEBRERO)

TALLER DANZA PRIMAL
Trabajo corporal & Energético

FECHAS DEL TALLER: 2-3 DE MARZO 2019

EPTI – Escuela de Psicología Transpersonal Integral.
IMPARTE: Martha Ubieta (Directora EPTI España)

Tomamos la palabra Danza como una metáfora del dinamismo de la vida. De ese baile que nos lleva a desarrollarnos y crecer, a tomar mayor conciencia de nosotros mismos.

Y es a través de la Danza Primal como nos encontramos, como nos desbloqueamos, liberando nuestros movimientos originales, aquellos que hemos perdido en nuestro procesos de socialización, de esta forma recuperamos nuestra frescura, nuestra espontaneidad, nuestra expresividad y con ello nuestra alegría vital. Y desde aquí podemos acercarnos y encontrarnos con otros.

A través de ejercicios de liberación, creatividad, catarsis y expresividad se activan memorias que desbloquean estancamientos energéticos en los niveles físico, emocional, afectivo, mental y espiritual. De este modo se despliegan espontáneamente cualidades y potencialidades inexploradas con las que contamos todos los seres humanos.

Es una excelente oportunidad para conocer su modelo de interacciones primordiales, aplicado a partir del Coaching y la Psicoterapia Primordial, además de vivenciar una práctica de Danza Primal;

Ven a conocer una interesante propuesta de trabajo integral que va más allá del lenguaje.

Vídeo de presentación de EPTI. Escuela de Psicología
Transpersonal Integral: https://youtu.be/KYxKQiOYD3w

LUGAR: Prana, Escuela de Yoga. Calle Segura 21, 03004 Alicante

150 Euros si te inscribes antes del 15 de febrero. ¡Infórmate ahora!

INSCRIPCIONES AQUÍ:
espana@transpersonals.com – +34 650 699 488