TALLER DE REIKI 1 y 2

Sala Segura
Calle del Segura
21, 03004 Alicante, Alicante
90 € (63 € antes del 11 de Febrero)
Jesús Lloret
Reserva online Descargar

2015-02-14 - Prana - Taller Reiki

¿TE GUSTARÍA TENER ENERGÍA ILIMITADA?
¿QUIERES TENER UNA SALUD FANTÁSTICA Y AYUDAR A QUE LOS DEMÁS LA TENGAN?

Sabes que tu ritmo de vida te lleva a tener una vida sedentaria, con estrés, con prisas… Esto hace que tus defensas bajen por los suelos y tus nervios afloren… Sabes que necesitas un respiro y mucha más energía para afrontar la vuelta a la rutina…

Desde Happylife Coaching te proponemos un taller de Reiki intensivo donde poder aprender a subir tu vibración energética, y así aumentar tu capacidad de respuesta antes los acontecimientos venideros. Podrás disfrutar mucho más de la vida y de tus seres queridos, te encontrarás fantástic@ tanto a nivel físico como emocional.

El taller lo realizaremos el sábado 14 de Febrero, de 10.30 a 19.30 en la escuela de Yoga Prana, en el centro de Alicante.

Reiki es una técnica de sanación milenaria, muy fácil de aprender y practicar. Sirve para subir tanto tu energía vital como para ayudar a que tus seres queridos o quienes desees puedan también beneficiarse de esta maravillosa energía Reiki.

Llevamos ya años haciendo este taller intensivo de Reiki con muy buenos resultados, y en algunos casos hasta espectaculares…Estas son algunas de los testimonios que nos dejaron algunos alumnos de pasadas ediciones:

“Una de las mejores cosas que me han pasado es que Jesús se cruzara en mi vida… tanto sus cursos de Reiki como sus terapias me ayudaron mucho a cambiar el rumbo de mi vida.” C. Pastor.

“Los cursos de Reiki de Jesús son intensos, sencillos de entender, muy profundos e impartidos como mucho amor y entrega.” I. Sánchez.

“Con el Reiki siento mi energía pura interior. ¡Gracias!” MJ. Bella.

Si estás interesad@ en apuntarte al taller intensivo de Reiki 1 y 2, decirte que está limitado a sólo 10 plazas… El precio es de 63€ (niveles 1 y 2 de Reiki) hasta el 11 de Febrero, después costará 90€.