TALLER REGISTROS AKÁSHICOS

2019-06-08T16:30:00+02:00
2019-06-08T19:30:00+02:00
Prana, Escuela de Yoga
30 € (Alumnos de Prana 20 €)
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

En este encuentro te proponemos adentrarte en el sentir con la Madre Tierra, nutriéndote de su fuerza y su sabiduría. Para que te ayude en el Despertar de los sabios saberes de tu Alma, para así poder vivir con amor y alegría todas y cada una de las circunstancias de la vida.

El Corte de Lazos, es un método ancestral de auto sanación, en el que restablecemos nuestro pasado, para poder crear un presente saludable y abundante.

A través de la observación de los acontecimientos del pasado, la sanación de las relaciones que ya no nos aportan energía, la visualización y la respiración, recuperamos la energía perdida.

Y en cuanto a la “Sanación Ancestral”, comprender que muchos de los bloqueos físicos, emocionales y/o mentales, se deben a una falta de conexión, de reconocimiento de nuestro linaje.

Te esperamos para realizar este viaje de amor, inclusión y unidad, muchas personas que lo han realizado, comentan sobre “un antes y un después”, luego de vivenciarlo.

Para más información:

Facilitados por Diana Bonetti (Chidananda) Maestra de Registros Akáshicos por Escuela Española de Registros Akáshicos, Consteladora Familiar, Profesora de Yoga Integral por Prana Escuela de Yoga, Monitora Meditaciones Activas OSHO, Maestría en Reiki Usui por Federación Española de Reiki, Maestra Infantil.

Sábado 8 de junio de 16:30 a 20:00 horas

Calle Segura 21 Sala Shiva Shakti

Aportación 30 euros, alumnos 20 euros

Es necesario realizar el ingreso de reserva de plaza por banco.

No necesitas experiencia previa, para reservar tu plaza, puedes hacerlo llamando o enviando mensaje de whatsApp al 601-31 80 36

Infinito abrazo de Luz