TALLER REGISTROS AKÁSHICOS

2019-11-23T17:00:00+01:00
2019-11-23T20:00:00+01:00
Prana, Escuela de Yoga
30 € (Alumnos de Prana 25 €)
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS

Reactivación de las 12 Capas de ADN

El Poder del Amor, sanará las células. La vibración pura, de luz y amor, se proyectará sobre cualquier molécula que pueda estar vibrando en una frecuencia baja.

Cuando aumentas tu capacidad de amarte a ti misma/o, ese amor sana en ti, todo lo que tiene ser sanado, disolviendo viejos bloqueos emocionales y/o mentales que podrían estar afectando a tus células, a tu Cuerpo Físico.

Danza y Purificación en los 4 Elementos

Los 4 elementos de la Naturaleza, viven en nosotras, somos Tierra, somos Agua, somos Fuego, somos Aire. En cada música, en cada sonido, en cada fragancia, nos reconoceremos danzando, desde fuera… desde dentro….

Te esperamos para realizar este viaje de amor, inclusión y unidad, muchas personas que lo han realizado, comentan sobre “un antes y un después”, luego de vivenciarlo.

Para más información:

Facilitados por Diana Bonetti (Chidananda) Maestra de Registros Akáshicos por Escuela Española de Registros Akáshicos, Consteladora Familiar, Profesora de Yoga Integral por Prana Escuela de Yoga, Monitora Meditaciones Activas OSHO, Maestría en Reiki Usui por Federación Española de Reiki, Terapeuta Regresiva formada con el Dr. Juan José López Martínez, Maestra Infantil.

Sábado 23 de Noviembre de 17:00 a 20:00 horas

No necesitas experiencia previa, ni es requisito estar formado en Registros Akáshicos.

Para reservar tu plaza, puedes hacerlo llamando o enviando mensaje de whatsApp al 601-31 80 36

Aportación 30 euros, alumnos 25 euros

Abrazo de Luz de corazón a corazón. Namasté