TALLER REGISTROS AKÁSHICOS

2020-01-18T17:00:00+01:00
2020-01-18T19:00:00+01:00
Prana, Escuela de Yoga
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

TALLER DE REGISTROS AKÁSHICOS

Una nueva propuesta de nuestra querida Diana, profesora de Yoga Dulce en nuestra Escuela, quien cuenta, con más de 20 años de experiencia, en Terapias Transpersonales, los invitamos a asistir y a disfrutar de este maravilloso y profundo Taller.

Los Registros Akáshicos, son las memorias del recorrido del Alma desde su origen, la Fuente, hasta su regreso a ella. El alma durante su viaje, pasa por infinitas vidas para aprender, experimentar, crecer y Recordar.

Un mágico recorrido por los 7 chakras Físicos y conexión con la Estrella del Alma y con la Estrella de la Tierra, acompañado con sonidos de cuencos y Gong.

La liberación de implantes

Hay muchos Seres de Luz sosteniéndonos, desde Planos elevados, muchos estamos siendo preparados para recibir una mayor cantidad de energía cada día, para así poder apoyar a la Tierra y a la humanidad en su proceso de ascensión.

Para poder conectarnos a estas fuentes de amor, de luz, de energía sutil, es necesario eliminar los implantes que limitan el avance individual y colectivo.

En nuestras memorias celulares y en nuestro ADN, está la impronta de nacimiento, estas son las lecciones Kármicas que hemos decidido aprender en nuestra vida.

El momento del nacimiento, el lugar, nuestro tiempo de vida, nuestra vejez, nuestro momento de la muerte, todo ello está impreso en nuestra impronta de nacimiento.

En este momento se nos otorga la oportunidad de poder transformar esa impronta, con la ayuda de nuestros Maestros y Ser Superior de Luz.

Gracias a la condición del Libre Albedrío, podemos cambiar nuestro Destino y el modo de vivirlo, sin necesidad de vivir el sufrimiento, la soledad o la dualidad.

Los Implantes Limitantes, impiden que la impronta de nacimiento en su versión más perfecta, sea experimentada por nosotras.

Los Implantes, pueden haberse creado por nuestras creencias limitantes de temor desde otras vidas, por nosotras mismas, por las corrientes de temor del colectivo o por fuerzas contrarias a la Luz.

Estos bloquean la conexión con nuestro propio y verdadero poder y con nuestra presencia más sabia, nuestro Yo Superior.

Llamamos “fuerzas contrarias a la Luz”, a las energías que están separadas de la Fuente de Dios/Diosa/Divinidad y que anhelan control y poder sobre cualquier entidad viva.

Para más información:

Facilitados por Diana Bonetti (Chidananda) Maestra de Registros Akáshicos titulada y miembro de la Escuela Española de Registros Akáshicos, Consteladora Familiar, Profesora de Yoga Integral titulada y profesora en Prana Escuela de Yoga, Monitora Meditaciones Activas OSHO, Maestría en Reiki Usui por Federación Española de Reiki, Terapeuta Regresiva formada con el Dr. Juan José López Martínez, Maestra Infantil.

Sábado 18 de enero de 17:00 a 19:00 hs.

No necesitas experiencia previa, ni es requisito estar formada/o en Registros Akáshicos.

Para reservar tu plaza, puedes hacerlo llamando o enviando mensaje de whatsApp al 601-31 80 36

Aportación 15 euros

Puedes venir acompañada de un amigo/a que no haya participado de un Taller con Diana, de forma gratuita.

Abrazo de Luz de corazón a corazón. Namasté