TALLER REGISTROS AKÁSHICOS

2019-03-17T11:00:00+01:00
2019-03-17T14:00:00+01:00
Sala Shiva Shakti
30 € (Alumnos de Prana 20 €)
Diana Bonetti (Chidananda Dhyana)

En este mágico encuentro, reconectaremos con fuerzas de Luz del Cielo y de la Tierra. En un viaje interior suave y manso, contactaras con la fuerza de tus raíces, a través del «Árbol de tu Vida», conectando al unísono con Seres de Luz de la Naturaleza y del Mundo Celeste.

Los Registros Akáshicos, son las memorias del recorrido del Alma desde su origen, la Fuente, hasta su regreso a ella. El alma durante su viaje, pasa por infinitas vidas para aprender, experimentar, crecer y Recordar.

Domingo 17 de marzo
11:00 a 14:00 hs. en Sala Shiva-Shakti

Aportación
30 euros
20 euros alumnos
«Promoción tu acompañante abona el 50%»

Plazas Limitadas

Facilitados por Diana Bonetti, Maestría en Registros Akáshicos, formada en la Escuela Española de Registros Akáshicos, Madrid

Para más información e inscripción, llámanos o déjanos un whatsApp 601 – 31 80 36

¿Qué son los Registros Akáshicos?

A lo largo de la historia de la humanidad se ha hecho referencia a estos “archivos” en diferentes filosofías y religiones. Han sido llamados por diferentes nombres: “Libro de la Vida”, “Papiros de Luz”, “Rollos Etéricos”, etc.

Su origen se remonta a los primeros tiempos. En el Siglo XX personas como Helena Blavatsky, Rudolf Steiner y Edgar Cayce, ya hacían referencia a ellos en sus escritos, en concreto éste último fue el primero que se dedicó a canalizar los registros Akáshicos como terapia para otras personas, e investigó profundamente en ellos.

Los Registros Akáshicos, son las memorias del recorrido del Alma desde su origen, La Fuente, hasta el regreso a ella. El alma durante su viaje pasa por infinitas vidas, para aprender, experimentar, crecer y Recordar, es lo que llamamos proceso de reencarnación, para de nuevo volver a la Fuente.

Todos, tenemos la capacidad de conectar con nosotros mismos, con nuestro Ser de Luz, de ir hacia nuestro interior, sin la necesidad de tener un Don, que nos convierta en alguien “especial”.

Nos reencontramos En éste Círculo Sagrado, Mujeres desde el corazón, al reencuentro con tu Ser de Luz, un viaje al corazón de la Madre Tierra y al Infinito Mundo Celeste.

– Re-conexión Cielo – Tierra
– Regularización de Chakras